Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los benjamines no dieron puntuado

October 31, 2017

En la categoría benjamín perdíamos los dos partidos pero con opciones en el primer equipo, pese a jugar en los Remedios.

 Gran partido del primer equipo de Pablo Delgado. Jugaron de tú a tu ante el gran favorito al título liguero el primer equipo del Pabellón.

 

El partido estuvo muy determinado pro los dos primeros goles en los primeros minutos, fruto posiblemente del nerviosismo de nuestros peques, al tener en frente al Pabe. Poco a poco fuimos rehaciéndonos y pese a encajar un tercero al filo del descanso conseguíamos remontar en un bonito gol de falta.

 

En la segunda parte, jugamos de manera más colectiva y llegábamos de manera más clara sobre todo en las contra. Después de su cuarto gol en una salida de estrategia, marcábamos el cuatro a dos y nos metíamos en el partido. Aquí tuvimos varias ocasiones para colocarnos a un gol, pero una juagada desgraciada en donde el árbitro pitaba penalti en contra de manera clara pero previa a una falta también muy clara a nuestro favor no pitada, hizo que pusiesen el quinto gol y se rompiese el partido. Los últimos minutos sobraron, ellos marcaban el sexto y los dos equipos le dieron minutos a todos sus jugadores. Buen partido de los de Pablo.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo, sufrió mucho ante la EDO B de Enrique Serantes, un gran equipo, una selección de colegios que demostró que están muy bien trabajados.

 

 

En la primera parte, intentamos jugar combinado superando sus líneas con escaso éxito, sobretodo por la fortaleza que ellos tenían en el medio campo. Aguantamos pocos minutos, pues a los cinco minutos perdíamos por tres a cero. A partir de aquí se igualaba el partido un poco y ya vimos ocasiones en las dos áreas.

 

En el segundo periodo, cambiamos la forma de jugar, de manera más directa, algo que hizo que llegásemos de manera más clara. Ellos seguían aprovechando sobretodo los tiros lejanos, pues prácticamente todos sus tiros lejanos fueron gol. Al final un dos a ocho, en donde los nuestros dimos mejor imagen en la segunda parte. Segundo partido para muchos en sus vidas deportivas.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/50
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento