Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Horarios para la Copa de fútbol 8

Este miércoles tendrá lugar la primera fase clasificatoria de la Copa Diputación Benjamín y Alevín de primera división. La Delegación hizo pública el sorteo de esta competición.

Habrá cuatro sedes, dos en alevines, Peroxa y Xinzo y dos en benjamines, Barbadas y Celanova. En cada una de ellas habrá varios equipos que formaran grupos jugando a una vuelta.

En la categoría Alevín tendremos en el primer grupo con sede en la Peroxa, al Barbadas, Calasancio, UDO, EDO, Ribeiro, Purísima y nuestro primer equipo. Mientras en el segundo grupo con sede en Xinzo, será el Pabellón, Ourense cf (antiguo Ponte Ourense), Xinzo, Verín, Promesas y Santa Teresita.

A nosotros nos tocará jugara las diez de la mañana con la Purísima. A las doce con el Calasancio. A las cuatro con el Barbadas. A las seis con la EDO. No jugaremos con el Ribeiro ni con la UD Ourense. Que pasara a jugarse en otras fechas.

En la categoría benjamín vemos como hay también dos grupos, en el primer con sede en Barbadas, jugaran el Calasancio, EDO, Promesas, Barbadas, Ourense cf (antiguo Ponte Ourense), UDO y la Purísima. En el otro grupo con sede en Celanova, jugaran Xinzo, Verín, Santa Teresita, Pabellón, Allariz y nuestro primer benjamín.

Nuestro calendario hace que juguemos el primer partido se a las diez y media de la mañana con el Santa Teresita. El segundo con el Verín a las doce de la mañana.

El resto de los partidos de grupo, se jugaran en otra fecha diferente, debida sobre todo a que los pequeños si jugasen todos los partidos en un día serán excesivos. Una buena medida por parte de la Delegación.

Los partidos serán de dos partes de veinte minutos con cinco minutos de descanso entre medias. Los empates se resolverán mediante tiros de penaltis. El sistema de competición será pro sistema de puntos.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento