Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Punto agridulce para el Senior

October 30, 2017

El primer equipo del club tuvo un partido bastante disputado ante un Palmes que no dio muestras de ser un equipo de la zona baja de la clasificación.

 

Mucho calor en el campo de O Xeixo, algo que quizás influyese en el juego inicial, pues les costó a los dos equipos conseguir un alto ritmo de juego.

 

Los de Pablo y Marc jugaron en un posicionamiento avanzado, presionando sus líneas desde el primer momento, algo que hizo que ellos jugasen con muchas dificultades en su zona de elaboración.

Ellos se adelantaban pese a ello debido a una contra que acabo e en un polémico penalti en donde Kevin estuvo a punto de pararlo. Le dimos la vuelta antes del descanso con una magistral falta tirada por Xabi y un bonito gol de pillería de Pablo Prieto.

 

En la segunda parte, el ritmo bajo bastante y el partido se abrió mucho. Ellos tuvieron varias ocasiones muy claras como el penalti que paro Kevin o varios tiros lejanos que no se acercaron con peligro a nuestra portería. Por nuestra parte ocasiones de Miguel en jugada personal, y varios tiros cercanos en su área que no fueron goles por muy poco.

 

 

En los instantes finales, pese a estar con diez, el Palmes se vino arriba gracias al factor anímico y empujo mucho. El árbitro añadió, más de seis minutos, algo que aprovecharon para marcar el empate en un remate de cabeza a centro de falta lateral. Mucha polémica en esto gol pues se pedía que tres jugadores de ellos entraban al remate antes del golpéo. El árbitro no opino lo mismo y el gol subió en el marcador. En la última jugada, una bonita jugada combinada entre pancho y Xabi a punto estuvo estuvo de ser  el tercero. Al final un empate que sabe a poco.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

1/26

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento