Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Duro fin de semana para nuestros equipos

October 30, 2017

Este fin de semana, fue bastante duro en el futbol ocho con rivales de mucha categoría, mientras en el futbol once hubo de todo, pero en general buenas sensaciones.

 

El primer equipo, estrenaba entrenador con Pablo Gonzalez, y el equipo cambio bastante su dinámica, sobretodo en cuanto a esfuerzo colectivo. No jugaron un mal partido en absoluto, ganando por dos a uno en el minuto 96 del partido, pero la mala fortuna hizo que al final perdiésemos un punto ante un Palmes con diez jugadores. Buena impresión pese al empate.

 

El primer equipo juvenil ganaba de manera clara y holgada ante el Santa Teresita B. Un partido en donde Félix, aprovechaba para hacer pruebas y dar minutos. Seguimos de líderes en el grupo, pero sobretodo  seguimos sin bajar el ritmo, algo que se notó en este partido en donde el equipo contrario casi no tuvo opciones.

 

El segundo equipo juvenil, hacia un buen partido ante el Barbadas. Una gran primera parte como es habitual en este equipo, pero bajamos en el segundo periodo en donde ellos conseguían finalizar varias ocasiones algo que hacía que se rompía el partido.

 

El primer equipo cadete, hizo un partidazo ante el Ourense cf B (antiguo Ponte Ourense). Un partido en donde sufrimos mucho en la primera parte, pero supimos rehacernos en la segunda parte en donde le dimos la vuelta al marcador en unos minutos finales de infarto. Gran victoria que nos llena de moral.

 

El cadete de primer año de Christian y Juan jugaba un gran partido ante el Santa Teresita, un rival directo en la lucha por la quinta plaza. Esta vez las numerosas ocasiones que conseguimos crear si llegaron a las redes visitante, todo lo contrario que en el último partido ante el Maceda. El equipo sigue vivo y espera afrontar la parte más dura de esta final de primera fase.

 

Mientras el Cadete B de Javi planto cara durante toda la primera parte al Celanova. Equipo que al ver que estabamos con diez jugadores ellos mismos jugaron con diez jugadores también, un gran detalle deportivo. 

 

El primer equipo alevín de Pablo Rodríguez, Pibio paso el purgatorio de jugar ante el Pabellón, máximo favorito al título liguero y al Campeonato Gallego, con nota, pues solo perdía por catorce goles, no bajando los brazos en ningún momento. El equipo peleo y lucho acorde a sus posibilidades, haciendo pese al resultado abultado un gran partido.

 

El segundo equipo alevín caía este sábado en la Uceira, ante el Arenteiro B. Vivimos dos partes distintas una primera en donde los locales se impusieron con claridad por cuatro a cero pero una segunda, en donde los nuestros se recuperaron e hicieron un muy buen partido, remontando en el marcador. Finalmente un seis a cuatro pero con la sensación que merecimos más.

 

El primer equipo benjamín hizo un buen partido ante el Pabellón. Estuvimos en el partido durante casi todos los minutos de juego, pese a encajar dos goles en los dos primeros minutos de juego. Con el cuatro a dos en contra tuvimos nuestras ocasiones claras, pero al final no pudo ser. Un seis a dos que no refleja la igualdad del partido.

 

Derrota del benjamín B ante la EDO B de Enrique Serantes, un gran equipo, al que plantamos cara durante todos los minutos, excepto los minutos finales. Un ocho a dos, en donde nos quedamos con bastantes minutos que tratamos de tú a los rojillos.

 

Os dejamos algunas fotografías de las proximas noticias personalizadas.

 

1/20
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento