Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Muchos partidos lejos de O Xeixo

October 25, 2017

Este fin de semana  la mayoría de los partidos serán en campo ajeno a nuestro campo de O Xeixo, solo cuatro equipos son los que no tendrán que viajar; Sénior, Juvenil A, Cadete Atl, y Benjamín B.

 

El primer equipo tendrá un partido importante ante la situación del equipo ante el Palmes. Un equipo que lleva solo dos empates ante el Leiro y Palmes, equipos de la zona baja y además en su campo por tres derrotas, ante el Melias, Carballiño y Rúa.

 

Parece un partido propicio para poder puntuar, pues los nuestros de momento llevan nueve partidos sin conocer la victoria, si exceptuamos la victoria en los despachaos ante el Coles por alineación indebida. Equipo tenemos de sobra para poder puntuar, además ante un rival de nuestra liga. El campo de O Xeixo será uno de nuestros aliados, en donde seguimos invictos con varios empates. El domingo a las 16:30 de la tarde.

 

El Juvenil A tendrá un partido en teoría placido ante el Santa Teresita B. Un rival de la zona baja que todavía no ha puntuado y cosecha 55 goles en contra en solo siete partidos. Además el partido será en nuestro campo algo que nos favorece todavía más. Sábado a las 11:30 en O Xeixo.

 

El segundo equipo de José, tendrá una gran piedra de toque, pues tendrá a los azulones del Barbadas B como rivales. Un duelo de futuro pues muchos de los jugadores de Os Carris son de primer año, aunque no todos.

 

Los nuestros llevan solo la victoria ante el Santa Teresita, pero después de una magnifica primera parte siempre caen en la segunda parte. Partido interesante para cambiar la inercia. Domingo a las diez de la mañana en Os Carris.

 

El primer equipo tendrá un rival de su liga ante el Ourense cf B (el antiguo Ponte Ourense). Equipo que nos antecede con 15 puntos con solo una derrota ante el Barco. Los blanquinegros son  primer año y se caracteriza por un juego bastante combinativo. Además el remozado equipo de Oira, con una hierba nueva y muy alta puede ser algo a tener en cuenta. El sábado a las 12:00 de la mañana.

 

El Cadete Atlético de Christian y Juan, jugará un partido totalmente decisivo en la lucha por el quinto puesto el Santa Teresita. Lleva solo tres puntos, pero es cierto que ha jugado con equipos de la zona alta y les ha competido como la derrota ante el Promesas por la mínima. Partido trampa y en donde los vecinales están obligados a empezar a puntuar. El sábado a las 17:00 en O Xeixo.

 

El Cadete B de Javi, sigue su periplo por las arenas de esta fase. Esta vez el rival será el Celanova. Equipo que está inmerso en la clasificación por la segunda fase. Empataron con nuestro Cadete Atlético por lo que se antoja un partido con otro objetivo diferente al competitivo del resultado. Es cierto que los nuestros cada vez van a más. Partido propicio para seguir progresando. Sábado a las 16:15 en el Anexo de Celanova.

 

El Alevín A tendrá que cumplir el trámite de sufrir las embestidas del claro favorito al título, el Pabellón A. Equipo que lleva todos sus partidos por goleadas y en algunos de ellos superando los 20 goles. Nuestro objetivo real será poder competir lo mejor posible y quedar contentos con nuestra actitud ante un equipo que se sale de la tabla. El sábado a las 12:15 en los Remedios.

 

El segundo equipo alevín, de Diego tendrá un difícil partido ante el Arenteiro. Equipo que ha ganado al Monforte B de forma clara en la Uceira, equipo el Monfortino que nos ganaba por uno a ocho en O Xeixo. Pese a estos números esto es futbol, y el equipo poco a poco va mejorando por lo que se antoja un partido en donde podamos competir en igualdad, dentro de nuestras posibilidades. El sábado a las 16:00 en la Uceira.

 

El primer equipo benjamín de Pablo , jugara un partido de los que no tienen nada que perder y mucho que ganar ante el Pabellón. Los de los Remedios están arrasando en este inicio y son los claros favoritos al título. Los nuestros no es un partido de nuestra liga, pero también es cierto que cuando salimos enchufados somos un equipo muy correoso. Todo lo que sea competir en igualdad bienvenido sea. Domingo a las 10:30 en los Remedios.

 

El segundo equipo benjamín, con un equipo casi de primer año, tendrá un dificilísimo partido ante la EDO B. Vienen de ganar al Arenteiro, equipo que gano a nuestro último rival el Pabellón B, que nos goleó en los Remedios. Con estos números se antoja un partido muy parecido al jugado este fin de semana pasado, debido al nivel del rival. Pese a ello este equipo que la mayoría empiezan de cero en su vida deportiva con respecto al futbol ocho, poco a poco irán asimilando las distancias y comenzaran a jugar de manera más tranquila. El sábado a las 16:00 en O Seixo.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento