Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada previsible en los juveniles

October 24, 2017

En juveniles jornada ya habitual con clara victoria del primer equipo de Félix y Presas y una derrota algo abultada por lo visto en el campo del segundo equipo.

 

El equipo de Feliz se trasladó al campo de O Corgo con mucho respeto, por ser de tierra y ver como el Velle empataba allí con diez jugadores.

 

Nada más lejos de la realidad pues una salida fulgurante de nuestro equipo, metiendo a los de Insuela en su campo hacia que Juan Mayo marcase por partida doble, lo que hacía que el partido prácticamente se rompiese. Bajamos el ritmo de juego en los siguientes minutos, aunque dominando con claridad y teniendo nuestras oportunidades.

 

En el segundo tiempo, juan marcaba otros dos goles al igual que Martiño, dominando con mucha claridad y sobretodo un ritmo de juego muy alto tanto en el aspecto ofensivo como sobretodo en el defensivo. Al final un claro 0-6 a nuestro favor que nos hace estar en la parte noble de la tabla clasificatoria y prácticamente nos da la clasificación para la segunda fase, objetivo real de esta fase pues no se arrastra los puntos a esta fase.

 

Para ver el acta pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

El segundo equipo conseguía una gran primera parte como nos tiene acostumbrados, ante un Celanova que está peleando por meterse en la segunda fase.

 En esta primera parte, se pudo ver como los de José jugaban con mucho orden defensivo, sobre todo en las contras contrarias, gracias a intensivos repliegues que hacía que el equipo azulón casi no creasen ocasiones, solo un tiro lejano supuso el 0-1 con el que nos fuimos al descanso.

 

En la segunda parte seguimos con mucho orden pero el ritmo de juego nuestro bajo o un poco lo que hizo que marcasen otros tres goles, con algún fallo defensivo por nuestra parte. En los últimos diez minutos ellos marcaban cuatro goles con el equipo nuestro ya entregado. Pese a la derrota por 0-8m hay que quedarse con la magnífica primera parte de los nuestros.

 

Para ver el acta pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento