Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada atípica en los Cadetes

October 24, 2017

En la categoría cadete no se produjo ninguna victoria, cosa rara, dos empates y una previsible derrota del Cadete B de Javi en O Xeixo.

 

El primer equipo jugo un partidazo ante el Calasancio B. Mucha ambición desde el primer minuto. Juego bastante combinado por parte de los Guillermo buscando los errores defensivos del equipo de Monforte.

 

Ellos defendieron muy bien lo que impedía poder jugar con facilidad entre líneas.

El partido estuvo muy abierto con ocasiones por ambos bandos, destacando varias a nuestro favor que estuvieron a nada de convertirse en gol, pero el portero visitante tuvo un magnifico día.

 

Al final un empate a cero goles que posiblemente no satisfizo a  ninguno de los equipos ante las ganas y el derroche de los dos equipos que se vio en el campo de O Xeixo.

 

Para ver el acta pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo, jugo un auténtico partidazo ante el Maceda en el e difícil campo de la villa. Uno de estos partidos que al final no sabes cómo han quedado.

 

Mucho juego combinado por parte nuestra, gracias a una mágica movilidad sin balón, sobretodo de los jugadores que jugaban por dentro, cosa que hacía que pudiésemos salir bastante bien a la presión inicial de ellos, Con el paso del tiempo los rojillos se hundieron bastante en cuanto a su posicionamiento defensivo.

 

Tuvimos multitud de ocasiones, varias en la primera parte no entraron por una pierna milagrosa o el fallo al finalizar.

 

Un empate a cero goles que pese a perder dos puntos y complicarse mucho la clasificación para la segunda fase se puede decir que fue una victoria moral para los nuestros.

Para ver el acta pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El tercer equipo de Javi hizo un partidazo dentro de sus posibilidades pus pese a perder ante el Bosco de Diego Suances, vimos mucha mejoría.

 

Es cierto que cada diez minutos prácticamente encajábamos un gol en alguna ocasión con menos tiempo, pero ya vimos como el orden del equipo estaba presente y sobretodo la actitud pese a perder con claridad fue magnifica. Derrota por 0-13 pero con buenas sensaciones en general. Hay que esperar a la segunda fase en donde jugaremos con equipos de nuestro nivel.

 

Para ver el acta pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento