Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

FIn de semana de todos los colores

Fin de semana en donde los primeros equipos de cada categoría hicieron en general un buen fin de semana, pero los segundos les costaba mucho puntuar, sobretodo en campo ajeno.

El primer equipo del club, el Sénior de Ucha y Marc, tuvieron un difícil partido ante un de los gallitos de la Segunda Regional, el Santa Teresita de Diego. Un partido que se decidió en los primeros veinte minutos en donde perdíamos por 3-0 y se rompía el partido. En la segunda parte, el Santa Teresita hacia numerosos cambios y quitaba el del campo sus primeras espadas, algo que agradecimos pues el partido se igualaba y tuvimos nuestras opciones en la segunda aparte.

El primer equipo juvenil tenía que visitar el campo de O Corgo, titular del Soutopenedo de Insuela. Un campo de tierra que nos hacía bastante mella en nuestro juego habitual, debido a las irregularidades lógica de un campo de sábrego. Pese a ello ganábamos con bastante holgura por cero a seis sin que el equipo rojillo tuviese opciones reales de puntuar. De esta manera seguimos optando al liderato final en este grupo.

El segundo equipo, tuvo un típico partido suyo con dos partes bien diferenciadas. En la primera los de José jugaron uno de sus mejores partidos de la corta temporada hasta la fecha, con mucho ritmo de juego y con claras ocasiones de poder marcar, ellos solo marcaban un gol. En la segunda el equipo se venía abajo al romperse el partido y ya los goles, eran anecdóticos. Cero a ocho pero nos quedamos con esa gran primera parte.

El primer equipo cadete disputó un partidazo ante el Calasancio B de Monforte. Equipo que ante todo dejo jugar al futbol lo que se tradujo en un bonito partido muy abierto con ocasiones en las dos áreas, sin embargo no fueron los dos equipos nada certeros a la hora de finalizar. Quedando en empate a cero el partido entre dos equipos que seguro se meterá en la segunda fase.

El segundo equipo de Javi, jugaba un partido aceptable dentro de sus posibilidades, sobre todo debido a la mejoría en muchos aspectos, como las transiciones y sobretodo las posesiones nuestras que ya eran largas en muchos momentos. Lo malo fue que de nuevo se rompía en el partido y esta vez algo pronto en la primera parte, dejando el marcador con el definitivo 0-13.

El Atlético Arrabaldo de Chistian y Juan, hacia un partido en el campo de Maceda, el Cardenal Quiroga. Un partido en donde llevamos el peso del partido de manera muy clara y con ocasiones bastante claras en muchas de ellas. La mala fortuna y buenas intervenciones del portero visitante hacia que al final el marcador no se moviese. Un marcador bastante injusto pues merecimos mucho más.

El equipo infantil, ganaba de manera clara ante el Calasancio B, equipo con el que había perdido en la Copa. Muy buen juego por momentos, en donde conseguíamos enlazar muchas veces por dentro o por fuera y jugando con muchas amplitud. Los primeros minutos fueron decisivos pues a la media hora ya ganábamos por 3-0. Al final un 5-2 que nos da ánimos en la búsqueda de la segunda fase.

El primer equipo alevín perdía ante el Barbadas, pero con uno de sus mejores partidos hasta la fecha. Muy buena primera parte en donde llevamos el peso del partido y nos íbamos con empate a dos goles al descanso, llegando a ir por delante. En la segunda fase, el equipo azulón jugo mejor y se impuso aunque con muchas dificultades por 2-6.

El primer equipo benjamín, conseguía tres puntos de oro ante el Barbadas. Un partido en donde jugamos a mayor ritmo de juego, gracias a una mejor movilidad sin balón y una mejor presión inicial a su juego. Dos partes muy parecidas en donde marcábamos para dejar el partido en un 2-1 que nos daban los tres puntos.

El segundo equipo benjamín jugaba con un Pabellón B, integro de segundo año, en donde conseguíamos plantarle cara en la primera parte, con un juego bastante parejo aunque la diferencia de edad era muchas veces muy difícil de contrarrestar. Al final una derrota holgada y clara en donde en los últimos minutos nos marcaba cuatro goles.

Os dejamos varias fotografías de adelanto y en en dia de hoy y de mañana colgaremos las noticias personalizadas.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento