Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Doble eliminatoria en la Copa Infantil

October 19, 2017

En la categoría infantil se dio a conocer los emparejamientos de los cuartos de final, una ronda por encima de los juveniles o cadetes al disputarla menos equipos de manera inicial.

 

Nuestro equipo quedo eliminado en Monforte en la eliminatoria previa, el cual también cayó en los Octavos de final. Posiblemente la eliminatoria estrella, la UDO con el Pabellón promesas, el Pabellón B con la EDO y el Maceda con la Purísima.

 

En esta ocasión las eliminatorias serán a doble partido y en el orden que determino la extracción de las bolas. Aquí si valdrá doble los goles en campo contrario y en caso de empate se resolverá con la tanda de penaltis, siempre ateniéndonos a esta premisa. Por ejemplo si en el primer partido A gana por 2-1 a B en su casa y pierde por 3-2 en casa del equipo B, pasará el equipo A al meter dos goles en campo contrario por uno el equipo B en casa del equipo A. Solo se tirarían penaltis en caso de coincidir en el global y en el número de goles en campo contrario, es decir que se diese el mismo resultado en los dos campos.

 

La disputa de los dos partidos será en fechas festivas, el 1de noviembre y el 6 de diciembre.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento