Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pleno en los benjamines

October 18, 2017

En la categoría benjamín vivimos una doble victoria, que nos deja un gran sabor de boca, sobre todo porque los rivales no eran nada sencillo.

 

El primer equipo benjamín de Pablo, viajaba al dificilísimo campo del Xinzo, campo en donde se contara con los dedos de una mano los equipos que puedan puntuar. Nuestro equipo fue capaz y además los tres puntos.

En la primera parte jugamos con mucha intensidad defensiva como ofensiva, algo que les costó mucho a los de la villa poder contrarrestarlo. Salamos de la presión inicial muchas veces con jugadas colectivas como paredes aunque a veces jugábamos directamente a la segunda o última línea. Poco a poco nos fuimos poseyendo de la posesión del partido, lo que hizo que marcásemos dos goles, un golpe muy duro para los locales que pese a ello reaccionaron y al filo del descanso marcaban su primer gol en un fallo defensivo nuestro.

 

En el segundo periodo los locales salieron más ambiciosos y fruto del empuje inicial empataban el partido. El juego se volvió muy abierto con ocasiones en las dos áreas, siendo finalmente nosotros los que marcásemos nuestro tercer gol dejando el definitivo dos a tres a falta de pocos minutos para el final. Sufrimos un poco estos minutos pero al final dimos manteniendo el dos a tres que nos daba los tres puntos y nos aupaba a la zona media de la tabla clasificatoria.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

El segundo equipo tuvo un rival  muy duro contra el segundo equipo del Calasancio de Monforte, equipo casi netamente de segundo año.

 

Los nuestros con mayoría de primer año, vieron como estuvimos muy nerviosos, pues muchos eran su primer partido oficial en su vida deportiva. Eso se tradujo en un futbol algo feo por fases pues ninguno de los dos equipos quería arriesgar en exceso lo que daba lugar a un juego bastante directo y sin que los nuestros con consiguiesen llegar con claridad al área contraria.

 

Ellos estuvieron casi todo el partido por delante en el marcador, sobretodo en la primera parte en donde nos costó mucho neutralizar sus dos jugadores del medio campo. En la segunda parte nos pusimos con cuatro a dos, gracias a jugadas de estrategia sobretodo. Parecía que estaba ya finalizado el partido, pero una reacción del Calasancio nos empataba el partido con dos faltas al borde del área. En los instantes finales, conseguimos dos goles el segundo en la prolongación y nos llevábamos de manera justa el partido aunque con la sensación de que los nervios estuvieron a punto de jugarnos una mala pasada.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento