Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

O Xeixo protagonista este fin de semana

October 18, 2017

Este fin de semana  tendremos seis partidos en el campo de O Xeixo, cuatro de futbol once y otros dos de futbol ocho, solo tres equipos jugaran fuera de nuestras instalaciones.

 

El primer equipo tendrá un bonito partido ante el Santa Teresita, equipo puntero de la competición u que ya ha cedido dos empates por lo que no es una quimera puntuar, sobretodo después de ver los primeros minutos mágicos ante el Moreiras. Un partido con nada que perder y mucho que ganar. El domingo a las 17:00 horas en el angosto campo de Eiroas.

 

El primer equipo juvenil, en teoría tiene un partido sencillo ante el Soutopenedo de Insuela. Un equipo de la parte baja y que será difícil que se meta entre los cinco primeros, pero también es cierto que fue capaz de puntuar ante todo un Velle en su campo de O Corgo. Campo de tierra de amplias dimensiones, se complica mucho el partido por ello. No será un partido tan fácil como indica la clasificación. Sábado a las 17:00 horas.

 

El segundo equipo, recibirá la visita del Celanova. Equipo el azulón que cuenta con la mayoría de jugadores de primer año en sus filas, por lo que puede ser un bonito duelo de futuro. Dos equipos que estarán, posiblemente en la segunda fase de los equipos posteriores al quinto puesto.  Domingo a las 12:00 en nuestro campo de O Xeixo.

El primer equipo cadete de Guillermo y Javi, tendrá una gran piedra de toque al jugar ante el Calasancio B. Todo una incógnita los de Monforte pues dependerá mucho delos jugadores que alternan en su primer equipo y este. En teoría rival difícil pero asequible. El sábado a las 10:00 en o Xeixo.

 

El segundo equipo de Javi jugara ante el Bosco de Diego Suances que viene de perder ante el Atlético Arrabaldo. Se buscaran objetivos realistas que no desmotive a esta joven plantilla. El domingo a las 10:00 en nuestro campo.

 

El Atlético Arrabaldo, tendrá un importantísimo choque ante el Maceda en el Cardenal Quiroga, campo ahora de hierba artificial y que nos favorece mucho a ser nuestro joven equipo un equipo que le gusta tratar bien el esférico.  No se pueden confiar pues en su campo el Maceda es cuando se hace fuerte. El domingo a las 11:30.

El infantil de pablo, después de la somera goleada que les infringió la ED Ourense, buscara retornar a las buenas sensaciones y tendrá un bonito partido ante el Calasancio B, equipo casi integro de primer año y que ya nos ganaba por la mínima en Copa. Partido en donde si queremos meternos en la segunda fase por el ascenso no se puede perder. El sábado a las 12:00 en O Xeixo.

 

El Alevín A de Pibio tendrá un difícil partido ante el Barbadas de Miguel Carballo. Equipo que tampoco ha comenzado demasiado bien pero que sin duda estará peleando por los puestos de arriba. Sera un partido en donde los pequeños detalles serán determinantes. El sábado a las 16:00 en O Xeixo.

El segundo equipo Alevín de Diego y Mirko, descansaran este fin de semana al ser su grupo de cinco equipos, tocándoles esta jornada descanso.

 

El primer equipo benjamín de Pablo Prieto, jugara ante el Barbadas, un rival de los de su liga. Después de los tres puntos de oro en Xinzo lo nuestros están llenos de ánimo, por lo que seguro será un partido en donde ninguno de los equipos parte con ventaja. Sábado  las 16:00 en O Seixo.

 

El segundo equipo benjamín, tendrá que “viajar” a los Remedios para jugar con el Pabellón B, equipo íntegramente de segundo año, mientras los nuestros son casi todos de primer año. Muy difícil sacar algo positivo de esa plaza pero el futbol no todo es lógico. Sábado a las 10:00 en los Remedios.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento