Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Actitud muy positiva en los alevines

October 18, 2017

Gran fin de semana en la categoría alevín para los equipos de Pibio y de Diego y Mirko. Solo cosechamos un punto, pero dimos una sensación de mejoría a pasos agigantados.

 

El primer equipo viaja al dificilísimo campo de Xinzo, y vista la clasificación parecía muy difícil puntuar, pero el equipo nos regaló una gran primera parte en donde estuvimos compitiendo de tú a tú al equipo de la villa.

Con mucho juego a las contras, buscando los fallos que dejaba sus líneas al replegarse conseguíamos crear mucho peligro, además de que defendíamos con bastante orden lo que imposibilitaba que ellos las tuviesen a su favor. Gracias a dos de estas ocasiones, conseguíamos marcar por partida doble y colocarnos con un esperanzador cero a dos, Pero casi en los instantes finales ellos marcaban el uno a dos y se metían en el partido.

 

En la segunda parte, el Xinzo se adaptó bien a nuestro juego y con mucho sufrimiento, eso sí, se fueron imponiendo sobretodo en la medular con muchos pases por dentro renunciando en muchas fases del partido a las bandas, lo que les daba mayor facilidad de finalización. Al final tanto fue el cántaro a la fuente que remontaban el marcador, aunque entremedias tuvimos varias ocasiones de poder haber dado la sorpresa. Una pena la derrota pero gran actitud del equipo que nos deja la sensación de una gran mejoría.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí

 

 

El segundo equipo de Diego y Mirko por otro lado, nos regalaba un punto de oro ante un duro rival como es el segundo equipo de la Purísima.

 

 

En una primera parte en donde los dos equipos estuvieron tanteándose los primeros minutos, vimos como los de la ciudad, marcaban de manera reiterada en varios fallos defensivos nuestros. Se colocaron con un cero a tres, que prácticamente mataba el partido, pero no contaron con nuestra reacción en las postrimerías  veinticinco minutos.

 

Con más ambición en el juego, nos favoreció mucho el uno a tres a los pocos minutos, algo que hizo que nos lo creyésemos y prácticamente metimos a los verdiblancos en su área.

 

Creamos ocasiones de tiro lejano, de estrategia y de jugadas colectivas, de todos los colores, y gracias a ellos,conseguíamos empatar un partido que estaba perdido. Una gran remontada llena de fe y de buen juego.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento