Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Punto agridulce para el primer equipo

Empate agridulce de nuestro primer equipo ante el Moreiras de Oscar Morenza, equipo que esta luchando por el descenso en estos momentos y realmente les supo a gloria este punto.

El partido tuvo una primera parte en donde dominamos de manera muy clara a un Moreiras que le costaba mucho seguir el ritmo de juego con transiciones defensivas bastante poco intensas y con el equipo roto en sus líneas en estos momentos.

Todo lo fuimos aprovechando bien para marcar cuatro goles en un cuarto de hora mágico, Guede, Mirko (2) y Adrián fueron los autores. Con el cuatro a cero, la verdad que muchos pesaban que el partido ya estaba decantado a nuestro favor. Una relajación final hizo que ellos en dos contras pusiesen dos goles antes del descanso metiéndose en el partido.

La segunda parte fui muy parecida, dominando nosotros claramente los primeros minutos pero sin acierto a la hora de finalizar. Ellos marcaban en una falta su tercer gol y cundían las alarmas. Adrián en una preciosa jugada colectiva marcaba el quinto a puerta vacía. Parecía que está hecho. Pero los últimos minutos ellos se vinieron arriba, hundiéndonos bastante nosotros en el posicionamiento. Marcaban en un tiro lejano el cuarto y prácticamente en la última jugada conseguían un meritorio empate para el Moreiras.

Una pena de partido, pero hay que quedarse con ese cuarto de hora mágico en donde el equipo dio muestras de muchísima calidad, la falta de experiencia al final nos quitaban dos puntos que posiblemente nos hubiese metido de lleno en los puestos intermedios altos.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento