Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Positiva jornada en los cadetes

October 17, 2017

En la categoría cadete, se pude decir que no fue una mala jornada con dos victorias de bastante mérito y una derrota previsible pero con buenas sensaciones.

 

El primer equipo no lo tuvo nada sencillo ante la UDO B, la letra “B” de apellido del equipo rojiazul, parecía que nos pondría las cosas sencillas, nada más lejos de la realidad.

Cierto es que el campo estaba muy seco, con mucho caucho y sin regar lo que hacía que el juego se viese resentido sin que fuese fácil jugar el balón  de manera raso.

 

Pero el campo estaba así para los dos equipos. En la primer parte ellos jugaron replegados de manera clara, lo que aprovechábamos para llevar el peso del partido, pero sin crear ocasiones claras, solo en un fallo defensivo supuso el primer gol nuestro y único en esta parte.

En la segunda parte, jugamos más tranquilos y nos adaptamos mejor al campo, esto dio lugar a que tuviésemos más ocasiones en esta parte, aunque solo marcábamos un segundo gol en una bonita jugada colectiva. Al final un cero a dos en donde lo mejor los tres puntos que no deja en lo alto de la clasificación.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

El segundo equipo de Cristian  y Juan, jugaron un gran partido ante el Velle B, un duelo de futuro pues en los dos equipos los jugadores de primer año era la nota predominante.

 

Empezó dominando el equipo local, no tuvo prisa con la pelota y las ocasiones fueron apareciendo solas. La defensa adelantada del Velle B propicio varios fuera de juego iniciales pero sería de estrategia, en un córner como llegaría el primer tanto del equipo de la mano de Lucas. El equipo siguió enchufado y la presión que ejerció sobre el contrario favoreció para conseguir robos rápidos de balón y volver hacerse los dueños del esférico cada vez que el equipo contrario intentaba jugarla. Al descanso 2-0

 

Al principio de la segunda parte el Velle iba a tener una de las ocasiones más claras del partido para anotarse un gol, pero después de varios rechaces la defensa del Arrabaldo consiguió despejar el balón. La segunda parte fue un calco de la primera en la que la tranquilidad con el balón fue dando sus frutos y se consiguieron 3 tanto más para dejar el 5-0 en el marcador. Equipo consiguió su primera victoria, dejando la portería a cero y sigue sin conocer la derrota.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

El tercer equipo de Javi hizo un gran partido, sobretodo la segunda parte en donde quizás hicimos uno de los mejores partidos de la temporada.

 

En la primera parte el equipo alaricano jugo a mucha intensidad de juego lo que motivo que de manera regular creaban ocasiones, pese a nuestros esfuerzos. Encajamos siete goles en esta parte, aunque alguna ocasión tuvimos sobretodo en el tramo final.

En la segunda parte, ellos bajaron de ritmo y unido a una motivación nuestra a prueba de bombas. Jugamos de tú a tú con mucho juego por dentro. Tuvimos nuestras oportunidades pero sin fortuna. Ellos marcaban dos goles en dos jugadas de estrategia. Al final un nueve a cero en contra pero buenas sensaciones por parte nuestra.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/10
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento