Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buen fin semana en juveniles

October 17, 2017

ornada previsible en la categoría juvenil, pues vivimos como el primer equipo volvía a ganar al Maceda, aunque con más dificultades que en copa y el segundo perdía ante el Allariz, eso dando muy buena imagen, quedando ya olvidado el infierno de Xinzo.

 Después del partido fácil que tuvimos en Copa el primer equipo volvía a jugar con el equipo alaricano. No nos favoreció todo ello pues vivimos casi media en donde los nuestros estuvieron desaparecidos por falta de intensidad debido a un exceso de confianza. En estos minutos ellos  se colocaban con un claro 0-2 y con la sensación de que iba a ser difícil remontar.

 

Con el segundo gol, el equipo de Félix reacciono y vimos como aumentaban su ritmo de juego, juntando las líneas al defender y sobretodo con más movilidad sin balón buscando los pases entrelineas. Martiño ponía el 1-2 y a los pocos minutos volvía a repetir en un centro desde un lateral.

 

Con el empate nos fuimos al descanso.

En la segunda parte, ellos jugaron muy replegados, lo que dificulto muchísimo nuestras llegas, pese a ello, creábamos ocasiones de manera regular, fallando un penalti y tirando varios al palo. Parecía que la suerte iba a favorecer a los visitantes hasta que en los instantes finales, Poli marcaba en una preciosa jugada individual. Ellos con el 3-2 abrieron líneas pero no crearon ocasiones, todo lo contrario que los nuestros que en una contra final Poli volvía a marcar para poner el 4-2 definitivo.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí

 

 

El segundo equipo tuvo que viajar a Maceda, uno de los favoritos a meterse en la fase final. Muy aguerrido los de la villa. Algo que no nos molestó en absoluto pues vivimos una primera parte llena de intensidad por ambos equipos y con un ritmo de juego bastante alto.

 

 

Ellos marcaban de manera clara en el primer cuarto de hora pero les costó conseguir el segundo, gracias a nuestra defensa bastante buena en todos los aspectos, con mucha profundidad defensiva a la zona de balón. El tercero llego al filo del descanso. Ellos se relajaron con el 3-0 y Emilio en una galopada ponía el 3-1 y nos metía en el partido de nuevo, aunque ellos marcasen su cuarto gol en el descuento de esta parte.

 

En el segundo tiempo fue bastante parecido, aunque eso sí bajo el ritmo de juego, pero sin perder la ambición por nuestra parte. Marcaban dos goles ellos, después de ver como Francisco ponía el 4-2 de mucho mérito. Al final un 6-2 con la sensación de buen trabajo por parte del equipo de José.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento