Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana con buenos resultados

October 16, 2017

El fin de semana hubo de todo como ya es habitual después de la jornada de Copa del jueves, pero resaltar los buenos resultados en el futbol ocho.

 

El primer equipo jugaba este domingo con el Moreiras, equipo de los de abajo y si llego a ir ganando 4-1 y 5-2 a falta de pocos minutos para el final se dejó empatar en los instantes finales a cinco goles, un partido en donde hicimos una gran primera parte con mucho juego colectivo.

 

El primer equipo juvenil, ganaba por 4-2 ante el Allariz, en el doble enfrentamiento en solo dos días. En esta ocasión, la relajación hizo acto de presencia y tuvimos que remontar sus dos goles iniciales, aunque hay que decir que la segunda parte fuimos un vendaval con muchos tiros al palo e incluso un penalti fallado. Al final un 4-2 que nos dan los tres puntos.

 

El segundo equipo juvenil de José, jugo contra uno de los favoritos del grupo, el Maceda de Toño. Difícil partido que se reflejó en el marcador final de 5-1, aunque el buen juego estuvo siempre presente y sobretodo una gran capacidad defensiva.

 

El primer equipo cadete, le tocaba descansar pues adelantaba el partido al jueves con la UDO B, equipo que debido sobre todo a la sequedad del campo nos costó mucho meternos en el juego. Al final un cero a dos pero con la sensación de que no fue uno de nuestros mejores partidos.

 

El segundo equipo cadete, ganaba con facilidad a su homólogo del Velle por 5-0. Muy buenas sensaciones a nivel defensivo pero sobre todo a nivel ofensivo. Sigue aspirando a esa quinta plaza de grupo que les puede meter en el play off final por el ascenso.

 

El tercer cadete de Javi, perder por 9-0 ante el Allariz, no hicieron un mal partido. En la primera parte perdíamos por 7-0, pero en la segunda conseguimos un meritorio 2-0 en contra que nos llena de moral para futuros partidos.

El equipo infantil, perdía con claridad ante la EDO. Un equipo que estuvo muy marcado por nuestras bajas que hizo que nos costase mucho mantener el equilibrio en la medular. Algo que aprovecharon los rojillos para casi conseguir un marcador de dos cifras. Pese a ello el equipo sigue una buena línea de trabajo.

 

El primer equipo alevín hizo un auténtico partidazo en Xinzo. Lleno de pundonor y garra, algo de lo que no estamos exentos. Fuimos ganando por dos a cero, pero en la segunda parte el cansancio y la mejor adaptación al campo del equipo rival les daba la vuelta al marcador. Pese a la derrota, victoria anímica para este equipo que va a más.

 

Empate de mucho mérito del alevín de Diego y Mirko ante la Purísima B. En la primera parte, jugamos con algo de miedo, al ver a varios jugadores de mucha calidad en el equipo verdiblanco y nos íbamos con 3-0 al descanso. Sin embargo la segunda nos reservaba nuestra mejor versión u conseguíamos un empate a tres goles, con muchísimo trabajo y sobretodo confianza en nuestras posibilidades. Gran empate de este equipo.

 

El primer equipo benjamín viajaba a Xinzo, un campo en teoría dificilísimo en donde ganábamos de manera ajustadísima, remontando de nuevo un marcado en contra de dos a uno. Más intensidad que en otras ocasiones y agresividad deportiva, que es lo que quizás le falte a este equipo, les dio unos tres puntos de oro en la lucha por estar en los primeros puestos de esta competitiva primera Benjamín.

 

El segundo equipo benjamín, peco de muchísimo nerviosismo en sus jóvenes jugadores, pues más de la mitad de su plantilla era su primer partido oficial en sus  vidas deportivas. Debido a ello nos contagiamos del juego directo del Calasancio B, que veía cómo iba siempre delante en el marcador, hasta que en la segunda parte varios jugadas de calidad y faltas bien tiradas, nos pusimos con 4-2, sin pasar muchos apuros en los instantes finales para acabar con el 6-4 final.

 

Os dejamos un adelanto de las fotografías del fin de semana que en breve las colgaremos en la web.

 

1/12
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento