Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Copa Diputación alevín y benjamín

October 14, 2017

En el futbol ocho, este jueves tuvimos dos partidos en la categoría Alevín y Benjamín con los dos primeros equipos de las categoorias.

 

El primer equipo alevín lucho lo indecible ante la EDO, un equipo de parejo nivel al nuestro en muchas facetas de los equipos. Muchas ocasiones en un partido muy abierto en donde ellos tuvieron más acierto en la fase de finalización, lo que hizo que el marcador acabase con un cero a cinco que no idea de la igualdad del partido, eso si los tres puntos volaron a favor del equipo de la Universidad.

 

El primer equipo benjamín, tuvo una primera fase muy mala, en donde encajamos cuatro goles, algo que decido el partido prácticamente. Ellos muy físicos sin carecer en absoluto de buen futbol, jugaban con mucha profundidad rápida, lo que nos fuimos acoplando poco a poco. En la segunda parte legamos a ir dos a cuatro con dos ocasiones muy claras para habernos metido en el partido, pero la mala suerte en la definición final hizo que no marcásemos y ellos en una contra colocasen el dos a cinco final.

 

1/53

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento