Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo cae en Copa

October 13, 2017

El Senior cayó derrotado en Allariz ante el filial alaricano por 4-2, un resultado que refleja claramente las ganas que pusieron uno y otro equipo.

 

 

Los nuestros habían encadenado un par de buenos partidos, especialmente en defensa, pero todo fue diferente en este choque. La falta de intensidad y concentración dieron demasiadas facilidades a un Allariz B que se sintió muy cómodo durante gran parte del encuentro.

 

La primera media hora fue soporífera, muy acorde con la hora del partido. Lo único destacable fue un mano a mano de Adrián que intentó una vaselina sin éxito.

 

Pasada la media hora y con el Allariz B mucho más metido en el partido que los nuestros llegaría el 1-0 en una acción donde nos quedamos protestando falta y el delantero rival marca a placer. Dos minutos más tarde, un penalti claro a favor de los locales era transformado y con el 2-0 se llegaría al descanso.

 

Tras la penosa primera parte de nuestro Senior todo parecía indicar que saldrían a comerse el campo en la segunda, pero lejos de ello encajaban el 3-0 en una acción local sin oposición.

 

Un gol de cabeza de Guede abrió las esperanzas de los nuestros, que comenzaron a tener más posesión y a llegar con peligro a la meta local, incluyendo un penalti por mano no pitado en el área alaricana. Sin embargo, un contragolpe con mal repliegue de los nuestros (consecuencia de la baja intensidad de todo el partido) nos hizo encajar el 4-1 que semejaba definitivo.

 

Pero todavía había margen al milagro y Botana ponía en 4-2 en el marcador en el 87´ tras robarte el balón a la zaga verdinegra. De ahí al final varias ocasiones claras para los nuestros, con un poste y un larguero incluidos. Ya era demasiado tarde. El Allariz B se clasificaba con total merecimiento.

 

Frenazo a la evolución de nuestro primer equipo que se estaba mostrando muy serio en los encuentros de Liga y que en este partido no dio la talla por la falta de intensidad ante un rival de menor categoría. Precisamente para volver a los buenos resultados este domingo hay partido de Liga. Será en O Xeixo ante el Moreiras, equipo de zona baja, pero a la vez muy peligroso al tratarse de un derbi por cercanía. Será un día para que la afición esté con el equipo y lograr una victoria que nos aupase a la zona media-alta de clasificación.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento