Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Punto de oro en Trives

October 10, 2017

Gran resultado el cosechado por nuestro equipo Senior en el siempre difícil campo de “O Agro”, más aún en las condiciones en que se encontraba, demasiado seco y con pocas zonas lisas. Y a pesar de haber conseguido un buen resultado, casi supo a poco al ir dos veces por delante en el marcador y ver cómo el Trives empataba en la recta final del partido con un gol polémico.

 

La primera ocasión del partido llegaba pronto y era a nuestro favor. El portero local salía mal en un balón aéreo y Presas en el área pequeña no era capaz de rematar. Pocos minutos después sería el Trives el que tendría una ocasión similar y con el mismo desatino.

 

El partido estaba bien controlado por los nuestros con un planteamiento que no hacía sentirse cómodo al rival, que sólo generaba peligro a balón parado gracias a la altura de la mayoría de sus jugadores. 

 

Y cosas del fútbol, sería precisamente a balón parado cómo meteríamos nosotros el 0-1. Un rechace de una falta le quedaba a placer a Guede que metía su primer gol de la temporada. Era el minuto 44, pero el Trives todavía envió un balón al larguero antes de que el colegiado mandase a los jugadores a vestuarios.

 

El Trives salió muy fuerte en la segunda parte en la búsqueda del empate y fruto de ello consiguió su premio en el minuto 50 tras un desajuste defensivo nuestro. Sin embargo, unos minutos después un zurdazo de Pancho desde fuera del área suponía el 1-2 y un tremendo jarro de agua fría para el conjunto local.

 

En los siguientes minutos los nuestros volvieron a estar tranquilos a nivel defensivo e incluso pudieron aumentar la ventaja en el marcador en dos ocasiones de Michi, una de ellas muy clara.

 

Sin embargo, una ley no escrita en el fútbol volvió a aparecer un domingo más para los nuestros: el que perdona, lo paga. El Trives empataba en el minuto 82 tras una inexistente falta. El libre directo era parado por Boyi y su rechace era enviado al fondo de las redes por un jugador local, el cual se encontraba junto con otro compañero en posición más que dudosa.

 

De ahí al final nuestro equipo se repuso al varapalo y fue Pancho el que tuvo el 2-3. Una falta lejana era lanzada magistralmente por nuestro “10” y cuando se cantaba el gol, el portero local Chery, con pasado en equipos de categoría superior, hacía la parada del encuentro.

 

Con el 2-2 se llegaba al final del partido, un resultado justo tras lo visto sobre el irregular terreno de juego. Una lástima no haber matado el partido, pero el trabajo del equipo fue magnífico y hay que estar satisfechos con el punto. El equipo cada vez es más equipo (valga la redundancia) y esta es la línea a seguir en los próximos encuentros.

 

Esta semana nuestros chicos tendrán doble cita futbolera. La primera, el jueves por la mañana en Allariz contra el filial verdinegro (Copa Diputación). La segunda, el domingo por la tarde en O Xeixo frente al Moreiras (Liga).

 

1/17

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento