Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Doble jornada de liga y copa

October 11, 2017

Este fin de semana tendrá partida doble, debido que habrá jornada de jueves en diversas competiciones además de los consabidos partidos de liga regular el fin de semana.

 

El primer equipo se tendrá que desplazar al campo de O Seixo para jugar el jueves ante el segundo equipo de los alaricanos en la segunda ronda de la Copa Diputación. Un equipo, el Allariz B muy joven y que seguro no nos lo pondrá nada fácil. Jueves 11:00 en o Seixo.

 

Además el domingo jugara otro partido de liga ante el Moreiras, el domingo en O Xeixo. Un partido que en caso de ganar puede ser un punto de inflexión para escalar posiciones, el equipo sin duda va a más. Domingo 17:00 en nuestro campo.

 

El primer equipo juvenil tendrá de manera curiosa doble enfrentamiento con el Allariz juvenil, el jueves y sábado, debido a que el primer partido será la primera eliminatoria de Copa a partido único y el segundo el partido correspondiente a la liga. Jueves y sábado a las 12:00 en O Xeixo.

El segundo equipo juvenil, también jugara el jueves partido de Copa ante la UDO, partido muy difícil para los de José, para viajar al Cardenal Quiroga en Maceda el domingo para jugar su partido de liga. Muy difíciles los rivales sin duda, sobretodo el de Copa. Jueves a las 10:00 en O Xeixo y domingo a las 11:30 en Maceda.

 

El primer equipo cadete, jugara el jueves, su partido de liga, pues en Copa quedo exento y el equipo rojillo pido el cambio de fecha debido a los numerosos partidos en el Colegio Miraflores. Partido en donde quizás los nuestros sean favoritos en una competición la Copa Diputación que se buscará llegar lo más lejos posible. Jueves a las 12:00 en Miraflores.

 

El segundo cadete, viajara al campo de O Seixo en Allariz para jugar con un equipo verdinegro que está dejando muy buenas sensaciones. Sábado a las 11:45.

 

El tercer equipo cadete de Cristian y Juan, jugara el sábado ante un Velle B que tiene casi todos sus componentes de primer año. Partido de futuro el que se vivirá el sábado a las 10:30.

El infantil, tendrá un viaje cercano, al colegio Miraflores para jugar contra la EDO de Quique Serantes. Un equipazo que lidera la clasificación con holgura. El sábado a las 10:15.

 

El primer equipo alevín tendrá doble jornada al jugar el jueves ante la EDO, equipo que no es del nivel del Calasancio, Verín o Pabellón pero estará arriba al final de la liga. El domingo tendrá que desplazarse a Xinzo para jugar su partido de liga. Jueves a las 17:00 y domingo a las 11:45.

 

El segundo equipo alevín de Diego y Mirko jugará con la Purísima B, un equipo de nuestro nivel y que seguro nos deparará un bonito partido. El sábado a las 17:00 en O Xeixo.

 

El primer equipo benjamín también tendrá partida doble al jugar doble jornada de liga, ante la EDO el jueves en nuestro campo a las 17:00 horas y el domingo viajara al Fernández Carrera para jugar ante el Xinzo a las 10:30. Partido igualadísimos los dos.

 

El segundo equipo benjamín debutara como equipo y posiblemente para muchos jugadores su primer partido en el club, el domingo a las 17:00 ante el Calasancio B, uno de los gallitos del grupo.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento