Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gran jornada en los cadetes

Muy buenas sensaciones para la categoría cadete este fin de semana, dos enormes resultados del Atlético Cadete y del primer equipo cadete y un gran esfuerzo del Cadete de Xabi.

El primer equipo cadete, tenía un partido de los dificilísimos, ante el máximo aspirante al ascenso, un Velle que llegaba al Xeixo con victorias abultadas en su zamarra. Mucha igualdad en la primera parte, con muy pocas ocasiones, al priorizar los dos equipos en el aspecto defensivo. Un par de ellas por nuestra parte y una única que resulto su gol el equipo blanco.

En la segunda parte, los nuestros cambiaron su forma de jugar, mucho más abiertos, lo que hizo que nos volcásemos en su área y le diésemos la vuelta al marcador. Dos goles de Pablo y Abraham que nos daban los tres puntos, quizás no tan importantes en esta primera fase pero si en el estado anímico.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

Empezo muy bien el equipo desde el saque inicial, haciendo una muy buena presion sobre el contrario, dicha presion dio sus frutos, varios robos cerca del area rival conllevaron a un par de opciones de gol. La circulacion de balon tambien proboco que pudiesemos disponer de ocasiones de gol, teniendo disparos de Sergio y dos opciones muy claras de gol por parte de Hector en las que no tendríamos fortuna. Mientras tanto el Xinzo nos asustaba con algun contrataque que otro con muchisima velocidad con los que generaron muchisimo peligro en cada uno de ellos.

Al descando 0-0. En la segunda parte el equipo volvio a encajar en minutos muy delicados, en el minuto 2 de la segunda parte en un corner en contra recibiríamos el 1-0 que dejaría al equipo muy tocado animicamente. Fueron minutos de mucho nerviosismo en los que el Xinzo tuvo oportunidades para ampliar la diferencia. Poco a poco fuimos creando jugadas y en una de ellas una buena carrera por la banda por parte de Alex Caride puso un centro que se remato y el rechace lo aprevecho Iker para igualar el marcador. Vinieron minutos muy trabajados, de poco futbol y muchos balones largos. En el lanzamiento de una falta desde el medio campo lanzada por Lucas el portero de Xinzo dejo un rechace que volvio a aprovechar Iker para hacer el 1-2. Poco duro la alegria cuando a los 3 minutos el Xinzo volvería a igualar el marcador con una mano a mando entre su delantero y nuestro portero Angel. Se nos sigue resistiendo la victoria, pero el equipo todavia no conoce la derrota.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

El cadete de Javi, lucho todo lo que pudo ante el Pabellón Promesas, otro de los gallos de su grupo. Hicieron un buen partido en cuanto a esfuerzo y motivación, sobre todo los primeros minutos de cada parte en donde el equipo de los Remedios le costó muchísimos poder marcar. Varios minutos de falta de concentración y quizás algo de bajón anímico y físico hizo que cayésemos de manera clara aprovechando el equipo rival para llevar el marcador hasta los catorce goles, pecando quizás de algo de falta de empatía con este equipo, pues volvieron a sufrir bastante el resultado.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento