Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gran esfuerzo en la categoría juvenil

October 10, 2017

En la categoría juvenil, cara y cruz en cuanto a resultado, aunque un diez para los dos equipos en cuanto a esfuerzo y compromiso en sus dos partidos.

 

El primer equipo juvenil hizo un partidazo ante la UDO de Agustín, este partido de Miguel y Santi. Mucho nivel en el equipo que teníamos delante, con jugadores que ya han entrenado e incluso debutado en el equipo de Preferente del club rojillo.

 

En la primera parte los dos equipos salieron muy abiertos, creando los dos equipos ocasiones de manera regular, con mucho empuje y sobretodo con ambición clara. Fueron ellos los que marcaban primero, consiguiendo un valioso empate antes del descanso por parte nuestra.

 

En la segunda parte, unos grandes minutos iniciales, dio lugar que marcásemos dos goles, el tercero un auténtico golazo de Pablo, que nos ponía con uno a tres a favor. Aquí nos relajamos y dos jugadas de estrategia supuso el empate de manera algo injusta. Los últimos minutos, el partido se abrió aún más y ellos tuvieron una a puerta vacía que casi les da el partido al igual que un par de remates nuestros muy claros que pudo pasar lo mismo. Al final un empate que hizo que nos repartiésemos los tres puntos a partes iguales.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 El segundo equipo juvenil, hizo un gran partido en cuanto a esfuerzo ante otro de los grandes candidatos al ascenso el Velle. Mucho orden defensivo y sobretodo muchas ayudas defensivas para evitar el juego sencillo entrelineas. Esto hizo que el juego visitante se centrase en balones en profundidad en busca del fallo o segundos balones en muchos momentos. Conseguimos aguantar bien hasta que un par de jugadas de estrategia, supuso el dos a cero y un tercero al filo del descanso.

 

En la segunda parte, el partido se equilibrio mucho y si en Xinzo el partido se rompió con este marcador, aquí en O Xeixo, los de José lo dieron todo y en muchas fases del partido incluso estuvimos cerca de volvernos a meter en el choque. Ya en el tramo final, marcaban dos goles más lo que hizo que finalmente perdiésemos por cero a  cinco, pero son la sensación de que hicimos lo máximo de nuestras posibilidades.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/33

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento