Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Infantil se entrena en liga

October 10, 2017

Buen partido del equipo infantil de Pablo, ante un bisoño Polígono. Un equipo el amarillo que lo dio todo en el campo, pero no fue suficiente.

 

En la primera parte, repetimos actuaciones como las últimas segundas partes nuestras. Mucho toque, el equipo bastante ordenado tácticamente y sobretodo con unas buenas transiciones ofensivas y defensivas que hacían que siempre estuviésemos de manera correcta para jugar el balón de manera acertada.

 

Mucho juego por dentro, algo que nos había costado en los últimos partidos, lo que dio que las ocasiones fuesen poco a poco llegando, algunas más claras que otras. En esta primera parte, marcamos seis goles, algunos de bella factura como el segundo de Leticia entrando por toda la escuadra a un tiro lejano.

 

Ya en la segunda parte el equipo se relajó mucho, con premisas claras en busca de mejorías técnicas y sin querer que el marcador subiese en exceso lo que hizo que solo en los instantes finales marcásemos un par  de goles. Muy buen partido de este equipo que poco a poco se va a adaptando al futbol once.

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/21
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento