Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Derrotas en los alevines

October 10, 2017

En la categoría alevín, los dos equipos no pudieron puntuar en sus visitas a Monforte, dos derrotas en campos muy difíciles.

 

El primer equipo de Pibio, perdía por uno a ocho ante el Calasancio, equipo que junto a Verín, Pabellón y Verín son los máximos favoritos a jugar el Gallego. Mucha igualdad en los primeros minutos, en donde el buen planteamiento táctico hacia que ellos les costase mucho jugar con facilidad en su inicio de balón. Hasta casi el cuarto de hora ellos no marcaban, pero ya con el uno a cero los nuestros poco a poco se fueron diluyendo, debido sobre todo al estado anímico. Al final un ocho a uno en donde nos quedamos con los primeros minutos, fruto de buen trabajo de este equipo.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo, lo tuvo francamente difícil ante un Monforte B, otro de los buenos equipos de esta categoría, además de jugar en el Luis bodegas, un campo de reducidísimas dimensiones y que nos costó mucho adaptarnos.

 

Prácticamente cualquier tiro desde el medio campo era como si fuese desde la frontal del área en un campo de dimensiones normales. Esto hizo que ya en los primeros minutos varios tiros lejanos supusiesen sus primeros goles, alto que no hizo bajar el ritmo de juego inicial. Tuvimos nuestras ocasiones sobretodo en la segunda parte aunque no tuvimos la fortuna de poder marcar. Pese a la derrota por ocho a cero, el equipo está dando buenas sensaciones y si este no es su fase, estamos poniendo los cimientos para poder competir en una segunda fase con equipos menos competitivos que este Monforte B.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento