Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Suerte dispar en el sorteo de Copa Cadete

Este viernes salieron los calendarios de la fase previa de la Copa de Primera división Cadete, con suerte dispar para nuestros equipos.

Veintitrés equipos en el bombo federativo, dieciséis se unirían en eliminatorias de dieciseisavos de final (pues habría que incorporar más adelante los otros siete equipos exentos de esta eliminatoria).

Los equipos que jugaran esta primera fase previa, fue nuestro primero equipo cadete que de esta manera se allana el camino hacia las últimas rondas, junto al Velle, UDO B, Monforte, Barco, Allariz y nuestro cadete de primer año, el Atlético Arrabaldo.

El que tuvo en teoría mala fortuna, algo ya habitual, fue nuestro Cadete B de Javi que veía como se le emparejaba con el Arenteiro B. Las otras eliminatorias fueron; Celanova con el Promesas, Chantada con el Maceda, Xinzo con el Santa Teresita, Ourense cf B (Antiguo Ponte Ourense) con el Velle B, Calasancio B con el Arenteiro, Barbadas B con el Verín B, Peroxa con la Purísima y finalmente el Bosco con el Barbadas.

Las eliminatorias son a partido único y en el orden de las bolas, algo que como no vale doble en campo contrario, le da una enorme ventaja al equipo locatorio.

El próximo sorteo será el 13 de Octubre a las 19:30 en la Delegación Ourensana, jugándose esta eliminatoria este jueves festivo.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento