Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Resultados diferentes el fin de semana

Este fin de semana, tuvimos un bastante buen fin de semana en el futbol once con resultados muy importantes, algo peor en los más pequeños del futbol ocho.

El primer equipo empataba ante el Trives, en un campo que llevaba dos meses sin riego, debido a la falta de agua en las zonas colindantes de la provincia. Merecimos algo más, quizás pues estábamos con ventaja por dos veces pero los instantes finales ellos daban con la tecla y nos empataban un partido disputadísimo.

El primer equipo juvenil, en un partido jugado de poder a poder empataba ante el la UDO de Agustín, Miguel y Santi. Un partido en donde llegamos a ir ganando por uno a tres, pero la confianza nuestra dio lugar a un areón final de los locales que conseguían el empate. El segundo equipo juvenil, volvía a la senda del buen futbol y plantaron cara a todo un Velle, aspirante al ascenso. Un cero a cinco, algo exagerado visto lo que hubo en O Xeixo.

El primer equipo cadete, conseguía un enorme resultado ante el Velle, líder del grupo. Una victoria por dos a uno, remontando el marcador. Un resultado que nos hace pensar que este equipo luchara hasta el final por el ascenso. El segundo equipo cadete, hacia un partidazo en Xinzo para conseguir un empate que incluso sabia a poco, por el buen juego desplegado. El tercer cadete de Javi, volvía a perder esta vez ante el Pabellón, pero con buena imagen durante casi todo el partido.

En la categoría infantil, nuestro equipo goleaba al Polígono de forma clara, pero sin exagerar, pues si en la primera parte ganábamos por seis a cero, en la segunda bajamos el pistón y nos íbamos a solo un dos a cero ante un equipo muy voluntarioso el equipo industrial.

En los alevines, el primer equipo no tuvo opciones ante el Calasancio en los Escolapios. Aguantamos los primeros minutos, con ocasiones incluso pero finalmente el ocho a cero final, fue fruto de una buena segunda parte de ellos. El segundo equipo corrió la misma suerte al perder por el mismo marcador ante el Monforte B en el Luis Bodegas, con momentos de buen juego del equipo de Diego y Mirko.

En los benjamines, el primer equipo plantaba cara al Calasancio en su campo, uno de los favoritos al título. Mucha igualdad en las dos partes, decantándose en la segunda parte, gracias al mayor poderío físico local. El segundo equipo, le tocaba descansar esta semana.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento