Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buen tiempo el fin de semana

October 6, 2017

Este fin de semana tendremos buen tiempo en general en casi todos los partidos que nuestros equipos tienen que jugar este fin de semana.

 

Solo hay un frente de aire frio que viene del norte del atlántico, un frente que posiblemente entre por las islas británicas para bajar hasta la península ibérica en los próximos días. Desde el ecuador, después de varios cambios drásticos en las presiones (con fuertes vientos en esas zonas) se ha diluido estas desestabilidades lo que no influirá desde el sur.

 

En cuanto a los partidos, todos los partidos que se jugarán en Ourense, Juvenil  A y B, los tres cadetes e infantil en futbol once tendrá un tiempo soleado y casi sin viento, es decir un tiempo perfecto para la práctica del futbol.

En cuanto a los equipos que juegan en Moforte, el sábado a la mañana, los dos alevines y el benjamín A, tendrán un tiempo algo peor, pues habrá nubosibilidad, sin que casi haya posibilidades de lluvias, pero eso si con bastante humedad.

 

El otro equipo que jugará fuera de Ourense, el primer equipo en Trives, tendrá un tiempo  también despejado y con algo más bajas las temperaturas, siendo aún mejores las condiciones climáticas para el fútbol.

1/4

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento