Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Infantil provincial, bastantes diferencias

October 5, 2017

Segunda jornada para la primera Infantil, en donde poco a poco se van aclarando los primeros puestos y los últimos aunque todavía es pronto para empezar a hacer cábalas.

 

En el grupo decimo, vemos como los dos primeros han cosechado más de veinte goles a su favor, el Barbadas y el Velle, lo que hace pensar que son dos de los rivales más fuertes. El primero ganaba por seis a uno al Arenteiro A y el segundo conseguía la enorme cifra de dieciséis goles ante el Allariz.

 

Los otros equipos que han conseguido ganar sus dos partidos, fuer el Pabellón B que venía de ganar al Verín B por un solitario gol y ganaba al primer equipo de la U.D. Ourense por tres goles a uno y El Celanova de Mociño que ganaba con muchos apuros al Xinzo.

 

En un segundo corte, nos encontramos al Xinzo que cuando juega fuera suele bajar bastante pues en la primera jornada goleaba al Allariz por doce a cero y en esta perdía con los blanquiblancos del Celanova. El Verín B que se recuperaba de la primera derrota de la primera jornada al golear al Maceda de Toño por ocho goles a uno en su campo de la Granxa, la UD Ourense que venía de ganar su primer partido con este grupo después de un año entero sin hacerlo y el Ourense cf B que le costaba sacar el partido adelante ante el Santa Teresita en el remodelado campo de Oira.

 

La próxima semana destacar el partido entre el Xinzo y el Barbadas sin un candidato nada claro, pues si es cierto que los azulones están arriba, jugar en el campo de Xinzo es muy complicado. El derbi capitalino entre el Pabellón B y el Ourense cf B, un duelo que se vivió en la primera alevín con partidos ajustadísimos y de mucha calidad en el campo o el Verín B con la UD Ourense, partido muy importante para la lucha por las plazas que dan acceso a la segunda plaza.

 

En el grupo once, donde está inmerso nuestro equipo infantil, vemos como hay tres equipos que han pisado el acelerador y tienen sus dos partidos por victorias. La EDO que venía de golear fuertemente al Bosco al ganar por trece a cero en esta, volvía a golear, esta vez ante todo un Barco por ocho a cero, lo que nos hace pensar que será una de los claros candidatos al ascenso a liga gallega. El otro equipo que ganaba sus dos partidos, el Promesas, al meterle la escalofriante cifra de diecinueve goles al Chantada, más le había costado ganar al Monforte por cuatro a nueve en la primera jornada. El otro equipo la Purísima que nos ganaba a nosotros en la primera jornada y repetía en esta ante el Polígono por cero a ocho y que se antoja, los amarillos lo tendrán muy difícil en esta fase.

 

Equipos con tres puntos, la Rúa que le tocaba descansar, después de ganar en la primera jornada ante el Calasancio B, este mismo equipo que ganaba en esta semana al Bosco por tres a uno. El Monforte que hacia buena la victoria de esta semana en O Xeixo y el Barco que solo ganaba en la primera jornada.

 

 

Destacar la próxima semana, los partidos que jugaran el segundo clasificado, Pabellón Promesas segundo clasificado con la Rúa cuarto clasificado, con pequeña ventaja para los amarillos por juga en su feudo. El partido que enfrentará al Calasancio B con el Barco, duelo regional, en donde los de Ourense no lo tendrán sencillo pese a jugarse el Barco. Pero por encima de todo el partido entre el primer clasificado, la Edo de Serantes ante el tercer, la Purísima de David Varcarce. Partido en donde se pondrán las cartas boca arriba.

 

Los nuestros jugaran con el Polígono, un rival en teoría de nuestra liga y que lleva encajados trece goles en contra. Buen partido para poder puntuar.

 

 

1/2

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento