Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Estipendios de las diferentes Copas

October 5, 2017

La Delegación ha sacado en su circular informativa número siete, el discurrir económico del as diferentes Copa Diputación.

 

La Copa Diputación es una competición, que es la propia entidad pública la que subvenciona de diversa manera, desde material, arbitrajes hasta ayudas de diferentes índoles.

 

A los ganadores de cada competición en sus diferentes categorías y los participante en el futbol once y ocho, le otorga unas cantidades en material deportivo como premio. Estas cantidades son las siguientes:

 

Por participar: aficionado: 175 euros. Juvenil, cadete e infantil, 150 euros y en el futbol ocho un balón talla 4 por equipo.

 

Por ganarla: copa de preferente y 1 autonómica, 1.750 al ganador y subcampeón. En la copa de segunda y tercera regional, 600 euros al ganador y 400 al subcampeón. EN la copa juvenil, cadete e infantil, 500 euros solo al ganador. En el futbol ocho no hay estipendio por ello.

 

Un buen incentivo, sobre el premio por participar, que aunque sean pequeñas cantidades, son cantidades en donde siempre suman en las esforzadas cuentas de los clubs provinciales.

 

 

 

1/2

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento