Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Casi todos los equipos en juego

Muchos partidos este fin de semana para nuestro club en el campo de O Xeixo además de que comienza la nueva competición de futbol ocho para nuestros alevines y benjamines.

El primer equipo tendrá que afrontar uno de los viajes más largos de toda la temporada al viajar al campo de O Agro en la localidad de Trives, casi a medio camino del Barco. Un equipo el nuestro que va a más y que después de la buena imagen la semana pasada tendrá una buena oportunidad para remontar el vuelo en la tabla clasificatoria. Domingo a las 17 horas de la tarde.

El Juvenil A jugará el partido de la semana, pues su rival la UD Ourense de Agustín es el máximo favorito para el ascenso a liga gallega, aunque hay que decir que ya se dejó un empate ante el Velle por lo que no será un equipo intratable, solo un durísimo rival que seguro nos regalara un bonito e igualado partido. El domingo a las 12:00 een MIraflores.

El segundo equipo juvenil, le tocara bailar con uno de las más feas de su grupo el CD Velle. Después de la terrible derrota en Xinzo, tendremos una buena oportunidad para resarcirnos y volver a la senda de buena imagen y esfuerzo anterior. El sábado a las 12 del mediodía en O Xeixo.

El primer equipo cadete, jugara contra el Velle, posiblemente el máximo favorito para el ascenso, aunque eso se tiene que denostar en el campo. Sábado a las 10:30 en O Xeixo.

El segundo equipo cadete, después del humillante 19-0 ante el Barbadas de “Fofi”, vera como el Pabellón Promesas hace acto de presencia en O Xeixo. Está claro que no tendremos objetivos clasificatorios con este equipo, pero al menos ir progresando poco a poco y que la motivación nunca deje de existir. El domingo a las doce.

El tercer equipo cadete, viajará a Xinzo para jugar con el equipo local, un partido muy importante para este equipo pues en caso de ganar vería como poco a poco encauza su posible clasificación a la segunda fase, en caso de perder se pondrá su clasificación cada vez más cuesta arriba. Objetivo ambicioso al ser de primer año, pero cierto es que esos objetivos son lo que nos dan las mejorías deportivas.

El infantil de Pablo, buscará su primer triunfo. Después de dos derrotas dolorosas, porque no las merecieron, vera como esta vez el rival será de los de abajo, según la clasificación. El polígono, partido para olvidar penas, aunque puede ser de doble filo. El domingo a las 10:30 en O Xeixo.

En alevines, comienza el futbol ocho. El Alevín A tendrá un durísimo debut ante el Calasancio, rival de los que son llamados a jugar el Gallego. Sin embargo la mejoría de este equipo es patente, semana a semana, difícil puntuar pero por que no soñar. Domingo a las 12:00 en los Escolapios.

El segundo equipo alevín, por su parte viajara a Monforte, pero el rival no será tan duro, el Monforte B de Julio Corral. Rival que se supone será de nuestra liga, aunque las reducidísimas dimensiones del Luis Bodegas, puede influir en el partido. Sábado a las 12:00

El primer equipo benjamín, tendrá otra buena piedra de toque para saber cuál será su devenir a lo largo de la temporada si peleara por jugar el Gallego o vera como esta en la zona media baja.

Partido muy difícil para los nuestros ante el primer equipo del Calasancio. Domingo a la 12:00 en los Escolapios.

El segundo equipo benjamín le toca descansar, a la espera de buscar un rival para poder jugar algún amistoso este fin de semana.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento