Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo empata en O Xeixo

October 4, 2017

Se esperaba un buen partido en O Xeixo entre nuestro Senior de Juan Ucha y el Salamonde de Julio Guerra, y no nos defraudaron. A pesar del intenso calor, ambos equipos hicieron un buen encuentro donde el empate final da muestras de la igualdad del choque.

 

 

En la primera media hora de juego los nuestros tuvieron más control del balón, pero sólo consiguieron generar peligro a través de balones largos por la buena colocación defensa del Salamonde. El equipo visitante dominó el tramo final de la primera parte, pero sin inquietar la portería defendida por Brais al estar muy bien colocadas la doble línea de 4 hombres nuestra y el Salamonde carecer de referencias ofensivas que nos inquietasen.

 

Se llegó al descanso con 0-0 y con la sensación de que el que abriese la lata se llevaría el partido, ya que ambas defensas se mostraban muy serias y ofensivamente era difícil encontrar espacios por parte de ambos equipos.

 

Los nuestros comenzaron muy bien la segundad mitad, a diferencia de otros partidos. Fruto de ello el equipo disfrutó de alguna ocasión antes del gol visitante, pero sin acierto. La más clara, un cabezazo de Igor que no logró meter entre los tres palos tras una buena asistencia de Martín Pérez.

 

El mencionado gol visitante llegaría de penalti. Tras varios rebotes en el área, el delantero rival remata de volea y su disparo es cortado con el brazo por un defensa nuestro. Penalti claro y a la postre 0-1.

 

Lejos de venirse abajo y con la dificultad de atacar constantemente bajo un intenso calor, nuestro equipo continuó teniendo ocasiones para abrir la lata. El juvenil Poli en una acción personal, Guede en un disparo desde fuera del área, Juampe en un rechace, Mirko en un remate de cabeza o Adrián en una mala salida del portero visitante pudieron marcar, pero semejaba que volveríamos a tener un día negro de cara a puerta.

 

Sin embargo, en medio de los lamentos locales tras desperdiciar un día más demasiadas ocasiones y cuando el Salamonde ya saboreaba los 3 puntos, un córner botado por Guede era rematado a gol en el segundo palo por Botana. Éxtasis en las gradas de O Xeixo, que a pesar de sumar sólo 1 punto veían como el fútbol era justo, ya que su equipo no merecía irse de vacío en un encuentro donde dispuso de la mayoría de las ocasiones.

 

La próxima semana los nuestros tendrán uno de sus viajes más largos, a Trives. El conjunto de David Pérez es un recién ascendido, pero no por ello será un rival fácil. Han fichado a jugadores de categoría superior como el centrocampista Marcones y se hacen muy fuertes en O Agro, un campo donde no es fácil arañar puntos. Nuestro Senior continúa mejorando partido tras partido y está claro que los goles y las consecuentes victorias pronto llegarán para esta joven y renovada plantilla.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento