Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Típico partido de nuestro infantil

Buen partido del infantil de Pablo ante el Monforte. Un partido en donde como ya es costumbre en este equipo tuvo dos partes bien diferenciadas.

Os dejamos bastantes fotos, además de un video largo en donde se puede ver el transcurrir del partido, en la primer parte.

En la primera parte, hubo muchos nervios y pese a que salimos concentrados, la envergadura del delantero del equipo negro del Monforte hizo que no lo diésemos parado en muchas fases del partido. Empezamos marcando nosotros en una buena jugada colectiva, pero ellos poco a poco se fueron impusiendo en el medio campo, sobre todo porque no hicimos un buen partido en juego en esa zona precisamente. Marcaban el empate a los pocos minutos, y finalmente le daban la vuelta al marcador con dos goles en dos minutos y un cuarto gol en el descuento de esta parte.

En la segunda parte, cambiaron las tornas, pues nosotros aprovechamos mejor nuestra mejor calidad técnica intentando jugar más por dentro, lo que dio lugar a que pasásemos a controlar con calidad el partido. Marcábamos dos goles, uno en una jugada colectiva y el segundo en una jugada de estrategia. Estuvo muy cerca el empate, con un tiro al poste y varias contras claras, pero al final no pudo ser. Pese a la derrota, buen partido del infantil

Jugaron de inicio; Samuel, Hugo Carrera, Nahuel, Iker, Iván, Diego, Saúl, Duarte, Adrián, Leticia y Juan. Entrando cada pocos minutos a lo largo del partido, Marcos, Pazos, Iago, Hugo y Xian.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento