Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Tristeza y alegría en los cadetes

October 3, 2017

En la categoría cadete, el primer equipo le tocaba descansar, al ver la retirada de un equipo dejaba el grupo en un número impar. Los otros dos equipos tuvieron un protagonismo diferente en sus partidos.

Os dejamos bastantes fotografías, el partido del Cadete Atlético,  que fue el que se jugó en O Xeixo, además de varios videos del partido, en donde se puede ver el gol del empate final.

 

 

Este equipo hizo un muy buen partido ante un rival de los que son llamados a estar en los puestos de arriba, el Arenteiro de Fernando. Las dos partes del partido fueron muy parecidas con mucho miedo o falta de concentración por parte nuestra lo que dio lugar a sus dos goles en los primeros minutos de cada parte, en la primera en la primera jugada y en la segunda a los dos minutos. Fueron duros golpes, sobretodo el primero, pues si ya teníamos respeto al ver como muchos jugadores nos sacaban la cabeza al ser los nuestros de primer año, con este gol no vinimos atrás pero poco a poco nos fuimos dando cuenta que podíamos competir y empezamos a jugar por dentro, con un juego muy rápido lo que hacía que aprovechásemos mejor los fallos defensivos del contrario. Pese a ello debido a la desventaja física nos costaba llegar con claridad, algo menos en la segunda parte, debido al cansancio físico de los de Carballiño. Con el empate a dos goles, un tiro a la base del poste, otro rozando el larguero, varias corners con balones muerto en su área, y alguna jugada colectiva estuvieron a nada de darnos los tres puntos. Empate final y sensación de gran fortaleza mental nuestra pues conseguimos empatar por partida doble.

 

El Cadete B de Javi, vivió un “infierno” en el campo de Os Carris ante el Barbadas de “Fofi”, un buen equipo que quiso demostrar que es claro aspirante al ascenso, eso sí,  a costa de la ilusión de nuestros jóvenes jugadores.

Primera parte en donde el orden defensivo nuestro hizo que aguantásemos el marcador sin que fuese muy abultado hasta el veticinco con solo dos goles en contra. Mucho orden defensivo y ganas de jugar al futbol impidieron que ellos marcasen más en estos minutos. Ya al final, una pequeña falta de concentración hizo que nos marcasen varios goles para llegar con ocho goles en contra al descanso.

 

 

Partido totalmente decidido y la espera de que el rival sacase a los suplentes y bajase el pistón, nada más lejos de la realidad. En esta segunda parte, ellos  jugaron a un mayor ritmo de juego, buscando marcar, cada cinco minutos y celebrando cada gol como si estuviéramos empatados antes de cada gol que marcaban. Fueron cayendo los goles como losas a nuestros jugadores y en esta parte el equipo de Barbadas tuvo la habilidad de conseguir once goles más ante un equipo entregado, roto y que lo única que veía en el campo era el reloj del árbitro. Diecinueve goles en contra y solo queda dar la enhorabuena a “Fofi” y sus jugadores y sobre todo a la escuela de futbol del Barbadas por su “gran” partido.

 

Animar desde aquí, a estos chicos  y su técnico, que no pierdan la ilusión pues el resultado no lo es todo en el futbol y con trabajo e ilusión seguro que haremos una segunda fase con equipos que tengan objetivos menos “altos”.

 

para ver el acta del cadete Atletico pulsad aquí. Para ver la del cadete B, hazlo aquí.

Para ver la clasificación  pulsad aqui, 

 

1/20

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento