Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cara y cruz en los juveniles

October 3, 2017

En la categoría juvenil, vimos dos partidos de cara muy diferente, el primer equipo ganaba en una gran segunda parte al Monforte B, mientras el segundo equipo de José Luis vivía  un infierno en Xinzo.

Os dejamos bastante fotografía del partido que se jugó en O Xeixo el que nos enfrentó al Monforte B, además de un video largo que nos deja ver las buenas sensaciones del partido.

 

El primer equipo juvenil, jugo un partido muy serio, saliendo de inicio Mario, Evencio, Mario, Yago, Filipe, Pablo, Iago, Juan, Martiño, Martin y Eduardo. Mucho orden defensivo, movilidad sin balón y buenas transiciones, tanto defensivas como ofensivas. El primer gol nuestro de Pablo nos abrió la puertas y con un juego bastante combinativo encerrábamos a los rivales en su área. Creamos ocasiones, pero la buena intervención del portero o fueras  de juego algo dudoso impidió que marcásemos hasta pasado los veinticinco minutos. En ellas marcábamos por partida doble, con un Juan muy inspirado.

 

En la segunda parte bajos el ritmo de juego, pero aún más lo hicieron los Negros de Monforte. El partido bajo de calidad y aprovechamos para conseguir cuatro goles más, gracias a Juan por partida doble  y Pablo de nuevo, junto a Martin. Buen partido, antesala de un  autentico partidazo de la próxima semana ante la UD Ourense de Agustín.

 

El segundo equipo perdía de manera alarmante ante el Xinzo. Venian de hacer un partidazo ante el líder Chantada, perdiendo en los instantes finales. Pero de manera incomprensible perdíamos de manera clarísima en Xinzo.

 

Si el Cadete B perdía en Barbadas ante un equipo muy superior, en este caso los de Xinzo eran mejor equipo pero no para perder de diecisiete goles. No estuvimos en el partido y los goles iniciales de ellos fueron una enorme losa que no dimos superado en ningún momento, pues los goles fueron llegando de manera regular sin que en ninguna fase del partido estuviésemos dentó del partido. Poca intensidad de juego pro parte nuestra pero pese a ello, este equipo puede pasar un mal partido y tampoco hay que olvidar que son de primer año, algo que hace que haya un serio hándicap físico. Solo queda olvidar este partido lo más rápidamente posible, aprender de los errores y retomar la buena trayectoria anterior del equipo, pues entrenador y jugadores hay de sobra para competir en esta división, además de reseñar su buen trabajo.

 

Para ver el acta del juvenil A pulsad aqui. Para ver la del Juvenil B hacedlo aqui.

Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/12
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento