Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Amistosos de f. ocho, buenas sensaciones

October 3, 2017

Doble amistoso de nuestros dos benjamines ante el Allariz en la mañana del domingo en el campo de O Xeixo. Dos partidos de similares características.

 

Os dejamos varias fotografías en la galería, además de un par de videos que nos indicara un poco como fue el devenir del partido de los cuatro equipos.

El primer equipo jugo contra un equipo de segundo año alaricano, como el nuestro, lo que dio lugar a un partido igualado en los primeros minutos hasta que se fueron asentando los dos equipos. Poco a poco los de Pablo fueron metiéndose en el partido y con un juego bastante combinativo se fueron adueñando del partido. Tuvieron bastante ocasiones a lo largo de todo el partido pero fue en la segunda parte donde conseguían más goles favor, mientras ellos marcaban en las dos partes, quedando finalmente con un claro ocho a dos y con muy buenas sensaciones en general.

El segundo equipo, tuvo un rival más duro pues había mucho nivel en muchos de los jugadores de primer año del equipo B rival. Muchos nervios en los primeros minutos sin que hubiese posibilidad clara de ocasiones. Se fueron tranquilizando los dos equipos y los nuestros poco a poco se fueron impusiendo con claridad, sobre todo a partir del cuarto de hora que los cambios de los equipos desnivelaron mucho el juego. Al final un claro siete a uno, dando la vuelta al marcador pues ellos marcaban en su primera jugada de juego. Buenas sensaciones para este equipo que muchos de los niños era la primera vez que jugaban un partido de futbol ocho.

 

Doble amistoso de nuestros dos alevines, sin que ganases ante el Bosco y el Allariz B. Dos partidos en donde pese a perder dejamos buenas sensaciones en los dos partidos.

Os dejamos bastantes fotos, sobretodo del partido del segundo equipo, debido a circunstancias logísticas. Pulsad sobre ellas para verla en grande.

El primer equipo alevín, perdía por dos a cinco, aunque algo irreal el marcador que se produjo en los instantes finales. Mucha igualdad en la primera parte, con dos goles por parte del equipo colegial y uno nuestro. En este momento del partido los nuestros estuvieron muy cerca del empate con un par de ocasiones muy claras sin que finalizásemos con fortuna. Con el uno a tres el partido se rompió a su favor en una contra. Llegaron el cuarto y el quinto gol, junto al segundo gol ya en los momentos finales. Buen partido para los dos equipo a las puertas del inicio de la temporada de futbol ocho, el uno en primera división, los de Pibio y el otro en segunda división los de Diego.

 

El segundo equipo, jugo un muy buen partido ante el Allariz A. Mucho respeto los dos equipos, sobre todo por parte nuestra. Debido a ellos las defensas fueron la prioridad lo que hizo que hubiese pocas ocasiones de gol. Pese a ello el propio juego hizo que las ocasiones poco a poco fuesen apareciendo y solo fue una de ellas las que beso las redes contrarias a favor del equipo visitante. En la segunda parte, ellos marcaban el segundo gol y parecía que se rompía el partido pero todo lo contrario pues empezamos a jugar más abiertos y empezamos a crear opciones de manera clara, marcando dos goles en dos contra. El Allariz, no se descompuso pese a ello y finalmente, aprovechando nuestro cansancio, marcaban dos goles para llevarse el partido. En los instantes finales marcaban su quinto gol. Otro buen partido para los dos equipos, quedándonos nosotros con un buen sabor de boca.

 

1/40
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento