Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Salen los calendarios de Primera Benjamín

La primera división Benjamín ya tomo forma, a la espera de que no haya ningún equipo que se retire a última hora, algo habitual sobretodo en la segunda división al no llegar a juntar suficiente jugadores en la mayoría de los casos.

En esta categoría serán trece equipos, siendo los mismos equipos que la primera alevín, cambiando el Ribeiro que no toma parte en esta primera benjamín por el Allariz que es el caso contrario.

Los calendarios son casi idénticos a la primera alevín con el objetivo de que diferentes clubes compitan contra otro en las dos categorías y así en el caso que sea necesario, poder viajar en autobús los dos equipos del mismo club.

Los equipos participantes son la Purísima, Santa Teresita, Calasancio, EDO, Barbadas, Verín, Xinzo,Ourense cf, Pabellón. Pabellón promesas, Allariz, Arrabaldo y la UD Ourense.

La primera jornada será la siguiente; Pabellón contra la UDO, Barbadas contra el Santa Teresita, Xinzo tendrá como visitante al Verín, la EDO jugara en la Universidad con el Allariz, el Ourense cf (el antiguo Ponte Ourense) con la Purísima, descansara el Promesas y nuestro primer equipo viajara al campo de los Escolapios para jugar con el Calasancio.

No habrá ascensos ni descensos pero los cuatro primeros, como es habitual jugaran el Campeonato gallego en su primera fase.

Os dejamos la circular que saco la Delegación, junto al calendario de los dos grupos. Para verlo en grande pulsad sobre ellos.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento