Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Grandes cambios en la Segunda Alevín

September 30, 2017

Las grandes novedades en esta nuevo curso del futbol ocho lo encontramos en la segunda alevín y benjamín. Haciendo una especia de dos torneos dividida en dos fases una de ellos.

 

La edad será el criterio que decidió a donde irían los diferentes de los clubes. Los equipos que son de primer año casi en su totalidad, jugarán una liga de primer año, mientras los que tengan jugadores de primer y segundo año, sean la letra que sean jugaran la liga de segunda sin diferenciar la edad.

 

En el grupo de primer año, estarán, el Bosco C, Santa Teresita B, Calasancio B, EDO B, Barbadas B, Celanova B, Peroxa, Xinzo B, Pabellón C, Ribeiro B y UDO C. Jugaran a doble vuelta empezando este fin de semana y acabado el fin de semana del siete de Abril. Veintidós jornadas en juego, estando ocupando fechas en festivos.

 

En la otra competición es algo más compleja, pues se crearon cuatro grupos con los veintidós equipos dos grupos de cinco equipos y otros do de seis equipos que son estos; Grupo 41, Rúa, Monforte, Calasancio C, Chantada y Bosco B. Grupo 42, Arenteiro, Monforte B, Purísima B, Pabellón B y nuestro segundo equipo. En el Grupo 43, Verín, Celanova, Allariz, Velle B, Bosco t la UDO B. En el último grupo, Maceda, Nogueira, Polígono, Barbadas C, Ourense cf B (antiguo Ponte Ourense cf.) y el CD Velle. Estos grupos tuvieron un criterio de proximidad geográfica. 

 

 

Se jugará a una vuelta únicamente y una vez finalizada esta fase, se compondrá un grupo (46) con los 3 primeros clasificados de cada grupo, totalizando 12 equipos. Los otros diez equipos serán encuadrados en el grupo 47. Ambos grupos disputarán una liga en sistema de doble vuelta. Empezando el once de Noviembre y acabando el catorce de abril del siguiente año.

 

Os dejamos la circular que saco la Delegación, junto al calendario del grupo donde juega nuestro segundo alevín. Para verlo en grande pulsad sobre él.

 

 

 

1/3

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento