Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El alevín A juega ante la UDO de R. Dacosta

September 29, 2017

El primer equipo alevín jugo un amistoso este jueves con la Unión Deportiva Ourense B (el antiguo CD Ourense), en las instalaciones de o Xeixo. Un partido que vino bastante bien a los dos equipos cara al principio de la temporada.

 

 

Los de Ramón Dacosta jugaron con un 3-3-1 muy ofensivo, mientras los de Pibio se amoldaron a un clásico 2-3-2, por momentos 2-4-1. Aunque los sistemas en el futbol ocho poca importancia tienen, pues la dinámica del juego es tan rápida en muchas ocasiones que las transiciones ordenadas a  situación inicial, prácticamente no existen,

En la primera parte hubo bastante igualdad, sin que ninguno de los dos equipos se impusiesen con claridad, aunque fueron los “rojillo”, en esta ocasión de azul, lo que propusieron un juego más combinativo, pero sin que progresasen con peligro. Nosotros jugamos  más vertical ofensivamente, mientras defensivamente jugábamos en intermedio. Solo hubo un gol a favor del equipo visitante.

 

En la segunda parte, los nuestros jugaron con algo más de nerviosismo y pese a que la actitud era muy buena, nos costaba defender la buena salida de balón del rival a la salida de balón de portería o jugada de estrategia de banda. Tuvimos unos primeros minutos malos que supuso tres goles en contra, aunque poco a poco nos fuimos asentando en el partido y ya en los instantes finales merecimos marcar. Buen partido para los dos equipos, en donde los de la UDO B jugarán en la segunda división y serán uno de los favoritos al título y los nuestros, ya para la semana comenzará con la primera división.

 

1/12

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento