Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

O Xeixo protagonista el fin de semana

Casi todos los equipos del club jugaran en O Xeixo este fin de semana, con algunas excepciones como el Juvenil Atlético de José Luis y el Cadete B de Javi.

Partidos bastante importantes en mucho de los casos, pues están jugando la primera fase, en donde no hay margen de error, por lo que los partidos cobran mayor importancia que si fuesen a doble vuelta.

El primer equipo vuelve a jugar en casa, ante el Salamonde. Después de la derrota en Coles, que muy posiblemente sea victoria en los despachos por alineación indebida; intentará poder conseguir la primera victoria. Todavía es pronto para saber el camino de este equipo, pero debería ser la primera piedra para encauzar su trayectoria. Domingo a las 17:00 en O Xeixo.

El Juvenil A de Félix y Presas, jugara un partido trampa con el Monforte B. No es mal equipo lo de Julio Corrar, pero no ha empezado bien lo que puede dar lugar a que nos confiemos. Sábado a las 10:00 en O Xeixo.

El segundo equipo juvenil, tendrá un partido a vida o muerte en cuanto a la clasificación para la segunda fase. El rival el Antela, equipo de tercer año, y que muchas veces suben juveniles al primer equipo, por lo que esto será decisivo, aunque al jugar el sábado, lo lógico sería que los de Xinzo presentasen su mejor equipo. Sábado a las 12:00 en A Moreira.

El primer equipo cadete, e toca descansar, debido a que el Xinzo B se retiró al principio de la competición y el grupo se quedó con un número impar. El segundo equipo, de Javi, viajara a un terreno de juego, Os Carris para jugar contra el segundo equipo del Barbadas. Como se cambiaron de nombre representando a la escuela no aparece la letra B, pero el equipo es de primer año. Partido donde se espera que compitan lo nuestros después de ver la gran mejoría de la semana pasada. El sábado a las 16:30.

El Cadete Atlético tendrá otro partido de los que no puede fallar en sus aspiraciones de meterse en la segunda fase. El rival el Arenteiro, típico equipo de segundo año que buscara llevar el juego a su terreno. Esperemos que la propuesta del equipo de Cristian de juego más combinado sea suficiente para poder puntuar. Sábado a las 17:30 en O Xeixo.

El equipo infantil de Pablo, jugará contra el Monforte, ya sin margen de error, al perder ante la Purísima la semana pasada. En caso de perder el camino a la segunda fase se pondría muy cuesta arriba. Sábado a las 12:00 en O Xeixo.

En el futbol ocho todavía estamos esperando a definir varios amistosos, casi con seguridad el domingo en O Xeixo, pero de momento tenemos dos amistosos el fin de semana. El primer equipo alevín jugara con la UD Ourense de Ramón Dacosta. Un auténtico equipazo, con el hijo de Fernando Curras como principal activo. Un buen partido que se espera podamos competir en relativa igualdad. El jueves a las 18:15 en O Xeixo.

El otro partido es el del Benjamín B ante la Purísima de los hermanos Valcárcel. Un partido para progresar pues muchos de los integrantes no han jugado un partido de futbol ocho en su vida deportiva. El viernes a las 18:00 en la Universidad.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento