Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo no puntua en Coles

September 25, 2017

Derrota del primer equipo en el campo del Coles en la tarde del sábado. Un partido que se jugó con bastante buen tiempo y en donde pudimos ver de primera mano  las dimesiones del campo de Albán.

 

 

El partido comenzó sin un dominador claro. El Coles buscaba continuos cambios de orientación y un fútbol muy directo, mientras que los nuestros intentaban un fútbol combinativo que era difícil de practicar por el terreno de juego y la alta presión rival desde tres cuartos de campo.

 

Corría el minuto 15 cuando nuestro centrocampista Martín saltaba en el área con el delantero local. De una jugada a priori sin nada que destacar, el colegiado pitaba penalti dejando atónitos tanto a locales como a visitantes. El Coles no consiguió marcar ni con la pena máxima ni con el posterior rechace tras la parada de nuestro portero Brais.

 

Pocos minutos más tarde, uno de los muchos balones largos por parte del Coles no era bien despejado por nuestra defensa, permitiendo al delantero local quedarse delante de Brais e inaugurar el marcador.

 

Por si fuera poco, una falta lanzada por Pancho es parada por el portero del Coles y al rechace Mirko envía el balón al larguero cuando se cantaba el gol. Todo ello hacía presagiar que nada estaba a favor de los nuestros.

 

Tras el descanso, el árbitro volvió a requerir protagonismo con un penalti más que discutible a los 5 minutos de reanudarse el choque. El jugador del Coles regatea en nuestra área y cuando ve que va a perder el balón grita y el árbitro concede penalti. Nadie se podía creer cómo era posible que nos pitasen dos penaltis así, pero mientras lo intentábamos asimilar, el 2-0 ya subía al marcador.

 

Casi 40 minutos por delante que podían dar para mucho, pero era muy difícil para nuestros jugadores poder combinar al recibir continuas faltas permitidas por el colegiado. A pesar de todo, en el tramo final del partido tuvimos tres buenas ocasiones muy claras con Prol, Michi y Diego, pero las tres se esfumaron sin que pudiésemos meter al menos un gol.

 

Si ya no era suficiente el castigo de perder 2-0 habiéndonos pitados dos penaltis increíbles y permitir al Coles cortar continuamente el juego, el árbitro nos dejó con nueve tras expulsar a Pancho (que llevaba el pómulo hinchado tras un codazo donde no pitó ni falta) y a Diego.

 

Pitido final con 2-0, donde el árbitro y nuestra falta de gol fueron las notas negativas. El equipo volvió a hacer un partido serio, pero las mencionadas decisiones arbitrales y la falta de puntería (algo que nos está lastrando en este inicio de temporada) nos privaron de habernos llevado algo positivo de nuestra visita a Coles.

 

La semana que viene nos visita el Salamonde, un recién ascendido con jugadores de mucho nivel. Nos enfrentamos en pretemporada con el resultado de 1-0 a nuestro favor, pero para nada será un encuentro sencillo. Se espera un gran partido en O Xeixo donde ojalá podamos conseguir la primera victoria de la temporada, la cual por esfuerzo y juego el equipo está mereciendo.

 

Os dejamos el calendario del equipo.

 

Para ver la clasificación pulsad aquí.
Para ver el acta pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento