Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Grán torneo en Monforte

September 25, 2017

Gran torneo del benjamín en Monforte y excepcional el del alevín, que jugo por encima de sus posibilidades a lo largo de todo el día.

 

 

Los dos llegaron a semifinales, por dos caminos diferentes, sufriendo mucho más el alevín que tuvo que esperar al partido final del grupo, mientras los pequeños ganaban todos sus partidos en la primera fase.

 

El benjamín, tuvo un grupo sencillo, debido a que el Pabellón no era su primer equipo sino el de primer año. En el primer partido ganaba con mucha facilidad al Calasancio B, equipo de primer año. En el segundo ganaba también al Pabellón con algo de más dificultad al tener los blanquiblancos más intensidad en el juego. En el tercer partido, el más difícil del grupo, vimos un partido muy igualado con la Rúa en donde estuvimos con el marcador a cero y con pocas ocasiones por ambos bandos, hasta que en los instantes finales conseguíamos el gol de la victoria. En el cuarto partido, sin nada en juego ganamos al tercer equipo del Calasancio con holgura, gracias sobre todo a unos grades minutos iniciales.

 

En las semifinales, nos tocó el Verín, equipo al que se le tenía mucho respeto. Cambiamos el sistema de juego lo que nos dio más fortaleza defensiva pero casi no llegábamos a su portería. El cero a cero estuvo presente durante todo el partido y prácticamente en la última jugada del partido una falta al borde del área algo dudosa, dio lugar al gol local y nuestra eliminación. No hubo tercer y cuarto puesto, pero el otro semifinalista, la Rúa era el equipo que quedo detrás de nosotros en el grupo, por lo que nos dieron el tercer puesto final.

 

En alevines, nuestro equipo jugo por encima de sus posibilidades en muchos partidos, pues hay que tener en cuenta que teníamos bajas sensibles. En el primer partido del grupo, nos tocaba la Purísima, equipo que nos costó derrotar. Cada gol que marcábamos tenía su inmediata respuesta en contra. No fue hasta el minuto 20 cuando en una contra marcábamos el gol de la victoria. En el segundo partido perdíamos por la mínima ante la EDO, un partido que pudo caer para cualquiera de los dos equipos. El siguiente choque, era vital para los de Pibio ante la Rúa. Los amarillos parecían los favoritos del grupo junto al Calasancio y no defraudaron, llevaron el peso del partido en muchos momentos, pero no dieron finalizado de manera clara, lo que hizo que nuestro único gol nos diese el partido y a la postre la clasificación. En el último partido perdíamos de manera injusta ante el Calasancio A por uno a cero en una falta en el descuento.

 

En las semifinales, nos toca el Verín A, equipo que posiblemente pelee por el título liguero. En un choque en donde los nuestros jugaron replegados, vieron como defendíamos con uñas y dientes el cero a cero e incluso tuvimos alguna contra clara. Ellos tuvieron ocasiones de manera regular, pero solo conseguían marcar al final del partido, y sufriendo mucho. Al final una derrota que sabe a victoria por la forma que se produjo. Un tercer puesto de muchísimo mérito para los de Pibio.

 

Os dejamos más de cincuenta fotografías, junto a varios videos y el cuadro con los resultados de la primera fase.

 

 

 

1/45

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento