Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Enorme fin de semana en la base

September 25, 2017

Buena jornada para la base este fin de semana, todo lo contrario al primer equipo que vio como regresaba de vacío de Coles.

 

Un partido, el de Coles, muy trabado con escasas ocasiones en donde ninguno de los dos equipos se imponía en el medio centro. Sus dos goles fueron fruto de fallos defensivos nuestro. Una derrota que nos aleja de los puestos intermedios de la clasificación.

 

En la categoría juvenil, vimos como el primer equipo descansaba y el segundo hacia un verdadero partidazo ante el Chantada. Llego a ir perdiendo dos a cero pero le dieron la vuelta al marcador con un tres a dos que nos invitaba soñar. En los últimos minutos, la mayor presencia física del Chantada al ser de tercer año, les dio el partido al darle la vuelta al marcador.

 

En Cadetes, vimos como el cadete A no tenía casi ninguno problema con el Monforte al ganar de manera holgada pese a encajar tres goles en contra.  El Segundo cadete tenía una franca mejoría al perder con el Verín B pero dando una mucha mejor sensación que en su debut en Eiroas. El tercer equipo, el de primer año, descansaba.

En Infantiles, veíamos como el equipo de Pablo en un mal día, perdía con la Purísima, un partido muy disputado en donde no supimos contrarrestar bien el juego de los Blanquiverdes.

 

En el futbol ocho, posiblemente fue lo mejor de la jornada, pues el alevín conseguía un tercer puesto de muchísimo merito ante equipos “A” de primera división y el equipo Benjamín conseguía otro tercer puesto, perdiendo solo un partido en todo el torneo.

 

Os dejamos un adelanto de las diferentes fotografías del fin de semana

 

1/19
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento