Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Liga Juvenil, emocionante comienzo

September 21, 2017

Se disputo dos jornadas de la liga juvenil provincial y ya se pueden sacar conclusiones con estos dos partidos. Sin duda será una bonita lucha por los cinco primeros puestos.

 

Hay dos grupos, el grupo diez con doce equipos, en donde debido a la retirada de un equipo se pasó de trece a doce y hay dos jornadas que se descansa, debido a que no se reconstruyo el calendario. Aquí no tenemos equipos. El otro grupo es el décimo primero con trece equipos, donde están nuestros dos equipos.

Está claro que los “gallitos” de cada grupo se están posicionando. En el primer grupo, Calasancio B y Ourense cf B están invictos al ganar esta semana al Chantada B el primero por una fuerte goleada y al Arenteiro B los blanquinegros.

 

 Santa Teresita, que venía de perder con un durísimo Pabellón C, ganaba su primer partido por seis a cero ante el Cea lo que da idea de su fortaleza. Pabellón C y la Rúa descansaban, pero con la sensación los dos equipos que serán los que luchen por estas plazas. En este grupo, destacar el empate entre el Velle B y el Ribeiro y sobretodo la victoria del Seixalbo en Monforte por la mínima. Los del barrio de Ourense, no van a ser el equipo comparsa del año pasado y puede que esté en los puestos de arriba en esta primera fase.

 

El grupo decimoprimero, podemos ver como el Chantada y los nuestros son los únicos equipos invictos. El uno ganaba al Santa Teresita por un claro siete a cero y los de Félix, ganaban al Barbadas por un meritorio dos a cuatro.

 

Antela, que venía de empatar ante el Allariz, ganaba su primer partido ante el Soutopenedo por una goleada de dos dígitos. Sin embargo el Allariz perdía por nueve goles a dos ante el Velle. Lo que hace pensar que los del Monte da Aira serán unos delos favoritos del grupo, junto a la UD Ourense que ganaba este fin de semana por ocho goles a uno ante un sorprendente Maceda que se le previa mayor oposición. El empate de la UDO de la semana pasada con el Velle, también los colocan en los favoritos del grupo.

Chantada por su parte con dos goleadas, hace pensar que puede ser su año del regreso a la liga Gallega, aunque antes tendrá que pelear en este grupo, pues nuestro primer juvenil y quizás Maceda con todos sus efectivos no les pondrán las cosas nada sencillas.

 

La próxima jornada destacar en el grupo decimo, el partido que enfrentan al Ourense B y Calasancio B, los dos líderes del grupo, que hará que alguno ceda en la clasificación. El partido será en Oira por lo que pueden tener una pequeña ventaja los de Adolfo. También interesante el Ribeiro con el Arenteiro B, pues pude despejar las dudas sobre estos equipos, sobre su competitividad.

 

En el otro grupo, viviremos un Celanova contra la UDO que no será fácil para los rojillos, además del Allariz contra Maceda otro partido muy igualado y que puede despejar la clasificación bastante. Nuestro primer equipo descansa y el segundo tendrá un partido de los que gusta jugar contra el líder Chantada, sin nada que perder y mucho que ganar.

 

 

1/2

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento