Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Casi todos los equipos en juego

September 20, 2017

Casi todos los equipos del club tienen partidos este fin de semana, pues habrá cinco partidos de futbol once y un torneo de futbol ocho en Monforte con nuestros equipos implicados.

 

El primer equipo viajará a Coles, un campo que puede ser de los más grandes de la autonomía y de tierra, algo que se nos da fatal. Los números y estadísticas, están ahí, para romperse, por lo que seguro será un partido disputado en donde cualquiera de los dos equipos podrá puntuar. El sábado a las 17:00 en el campo de Albán en Coles.

 

EL Juveniles, el primer equipo le toca descansar al ser su categoría impar. Algo que nos alejará de las primeros puestos, pero también nos quita presión. El segundo equipo juvenil, jugará contra el líder del grupo, el Chantada lugués. Palabras mayores, ante un rival que casi con seguridad será íntegramente de tercer año, con algún jugador de segundo año. Todo lo contrario que los nuestros. Poco que perder y mucho que ganar. El sábado a las doce de la mañana en O Xeixo.

 

En la categoría cadete, el primer equipo de Guillermo, jugara con un Monforte que da buenas sensaciones y pese a que en teoría no está entre los favoritos, seguro será muy difícil de competirles. El sábado a primera hora, las diez y media de la mañana en nuestro campo. El segundo cadete el Cadete B de Javi le toca jugar con una de la más fea, el Verín B que aspira con claridad a meterse en el play off final. Se intentara mejorar las sensaciones del primer partido. Mucho margen de mejora de este equipo, por lo que seguro lo conseguirá. El domingo a las once de la mañana en O Xeixo.

 

En infantiles, el equipo de Pablo Delgado, jugará un partido “a cara de perro”, pues su rival será un equipo que en teoría es parejo al nuestro. La Purísima de los hermanos Valcárcel. En teoría tendrán ventaja los blanquiverde al jugar en el campo de la Universidad, pero en el futbol y más en estas edades, el ánimo y motivación tienen un papel preponderante. Sábado a las diez y media de la mañana.

 

En alevines solo el primer equipo competirá y lo hará en un bonito torneo en Monforte. En donde tendrá un grupo difícil, pero con bastantes partidos. Buscará acumular partidos y minutos con el objetivo de conseguir asimilar los contenidos de las tareas semanales.

 

En benjamines, será una mezcla de los dos equipos, pues el Benjamín A viene de jugar el torneo de Xinzo y se busca dar descanso al número máximo de jugadores. Mientras en segundo equipo jugara en horario de entrenamiento para la semana un amistoso todavía por confirmar, a la espera del inicio liguero en pocas semanas.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento