Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Casi 100 fotografías en el torneo de Xinzo

September 19, 2017

Buen torneo de los alevines y benjamines en el torneo de Xinzo este fin de semana. El torneo que participamos fue el un recordatorio a Toñito “Maestro”, un grande del futbol Ourensano que se nos fue hace escasos años.

 

El Alevín de Diego y Vilas, tuvieron una buena actuación al plantar cara a la UDO con su primer equipo, además del Verín ganador del torneo. A la tarde jugamos nuestro mejor futbol pues conseguíamos remontar de manera brillante una desventaja de dos goles ante la EDO, para ir a unos penaltis llenos de emoción en donde perdíamos por la mínima.

 

En el último partido perdíamos pero dimos una buena sensación de grupo. Buen papel de este equipo en donde cabe reseñar que jugaron todos los niños de una manera muy colectiva, por encima de sus posibilidades que su corta edad le otorga.

 

El Benjamín de Pablo “Coello”, competía de manera magistral en el torneo. A la mañana perdía contra la UDO por la mínima y en el último segundo, en una partido en donde cualquiera de los dos equipos se lo pudo llevar. También perdíamos con Verín, finalista del torneo, esta vez de forma clara.

 

A la tarde, ganábamos al Verín B de Patxi de forma muy clara, cobrando ventaja de forma clara lo que dio al traste con la idea inicial de juego por parte de los rojillos. En el último partido ganábamos de forma muy clara. Gran actuación de los nuestros.

 

Os dejamos casi 100 fotografías del torneo, además de videos de partidos y entrega de premios. Destacar el video en donde los familiares de Toñito realizaban una ofrenda a su estatua.

 

Toñito “Maestro”, un grande del futbol de Ourense.

 

 

  

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento