Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buenas sensaciones, el fin de semana

September 18, 2017

Bastante buen fin de semana en general pues vimos como los equipos de futbol once puntuaban todos, además de que en el torneo de futbol ocho que jugaron alevines y benjamines en Xinzo compitieron bastante bien.

 

El primer equipo conseguía un punto de oro ante el Ribadavia Atlético. Un equipo que de conseguir los tres puntos y demostró que era un equipo aguerrido y muy conjuntando. Estuvimos con el marcador en contra mucho tiempo por lo que el empate demuestra una buena fortaleza mental por nuestra parte, pese a nuestra juventud.

 

El Juvenil A de Félix y Presas, conseguía un meritorio resultado al ganar en campo ajeno al Barbadas. En una magnifica primera parte matábamos el partido al irnos con un claro 0-4 en el marcador. En la segunda parte la relajación hizo que ellos marcasen pero nunca dio la sensación de meterse en el partido. Gran resultado.

El cadete de primer año, conseguía otro meritorio empate ante el Celanova. Un equipo muy fuerte y que tenía muchos jugadores de tercer año. Está claro que meterse en la segunda fase para este equipo le costara sangre sudor y lágrimas, pero empezó por el buen camino con este empate de mucho esfuerzo y con bastante buen juego lo que nos da muy buenas sensaciones futuras.

 

Los alevines y benjamines que se desplazaron a Xinzo, tuvieron una relativa buena actuación, pues si no estuvimos en los primeros puestos, cierto es que jugamos bastante bien los dos, sobretodo al a tarde. El Benjamín A no se metía en la fase final por un gol pero hizo dos muy buenos partidos pese a la derrota ante el Verín y Pabellón y el Alevín B cumplía su objetivo de ir conociéndose, regalándonos una magnifica remontada ante la Edo.

 

El Benjamín B, jugaba el primer partido de su vida y también para muchos jugadores contra la UD Ourense B. Esto hizo que los nuestros se encontrasen en inferioridad en cuanto a experiencia. Perdíamos por uno a cinco aunque el resultado no reflejaba la igualdad que había en el campo. Mucho margen de mejora tiene este equipo pues muchos jugadores todavía están adaptándose al futbol ocho, ya que la pasada campaña no hubo equipo prebenjamin en el club. Pese a la derrota buena sensaciones en general.

 

Os dejamos unas fotos de adelanto y a lo largo de hoy y mañana colgaremos todas las crónicas de los partidos, junto a sus videos y fotos de los partidos que estuvimos presentes o generosamente, algún voluntario nos ayudó con el tema fotográfico.

1/10
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento