Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Lunes de coordinación en el club

September 15, 2017

El club ha tomado la decisión, a través de su directiva, de facilitar a sus jugadores una herramienta de mejoría, al proponer sesiones de Coordinación especifica en el futbol, dentro de las horas de la semana.

 

Es decir, habrá dos horas, más o menos pues se pueden alargar un poco, de Coordinación específica para cualquier jugador que quiera asistir. Los lunes de 18:15 a 19:15 y de 19:15 a 20:30.

 

Es una cualidad la Coordinación, la antesala de la técnica. Bien trabajada hará que cualquier jugador, tenga una mejor base sobre la que trabajar sus componentes físicos, y cognitivos de toma de decisión.

 

Siempre se habló que las cualidades psicomotrices se tienen que trabajar en edades tempranas, pero no quita en absoluto que a cualquier edad también sea muy trabajable. Es una cualidad para el futuro que no te hará ganar partidos como una jugada ensayada o una salida de balón de presión inicial, pero te hará ser mejor jugador en un futuro.

 

Os dejamos la nota informativa que la directiva hará llegar a todos los jugadores del club y un video en donde vemos como se trabaja la coordinación especifica en el fútbol, siempre con balón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento