Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Alevines y Benjamines viajan a Xinzo

September 14, 2017

Dos equipos del club, el alevín A y el Benjamín A, se desplazaran este fin de semana para jugar el III Memorial Toñito Maestro.

 

En las categorías benjamín y Alevín participarán doce equipos, divididos en cuatro grupos de tres equipos, siendo los mismos para las dos categorías. Grupo A. Maceda, Xinzo y Verín B; Grupo B: Barbadas, Allariz y Xinzo B. Grupo C: Pabellón, EDO y Xinzo B y Grupo D: Verín, UDO y nuestro equipo.

 

Jugaremos el primer partido con el alevín a las 9:30 de la mañana contra la UD Ourense. A las diez será el turno del benjamín con los rojillos. A las 11, media mañana jugaremos con el Verín en alevines y media más tarde con el Benjamín. A las 12:30 y 13:00 horas se completara el grupo con el enfrentamiento entre Verín y la DUO.

 

A la tarde el torneo se dividirá en 3 mini torneos, en donde los primeros de cada grupo lucharán por el primer puesto, los segundos de grupo por el quinto y los terceros por el noveno puesto. Algo de agradecer pues en esta segunda fase, los equipos se igualaran y será la parte más bonita.

 

Los partidos serán de una parte de 25 minutos en la primera fase, mientras en la segunda fase, serán de 20 minutos y divididos en dos partes. Destacar que la organización dará de comer a todos los participantes.

 

El nombre del torneo hace referencia a Toñito “el maestro”, que falleció hace tres años aproximadamente y que era el alma mater de la escuela de Xinzo. Un “grande” sin duda y se merece este torneo, sin lugar a dudas.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento