Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Varios equipos del club, descansan

September 13, 2017

Debido a que los calendarios son impares en muchas competiciones y que la Delegación con buen criterio hace coincidir los rivales en diferentes competiciones, debido a los viajes que se pueden hacer en autobús con equipos del mismo club; nos encontramos que muchos de nuestros equipos les toca descansar.

 

Para ser más exactos, a cuatro equipos. El Juvenil B (Atlético Arrabaldo) de José Luis, el Cadete A de Guillermo el Cadete B de Javi y el Infantil de Pablo. El resto juegan partidos, la mayoría en campo ajeno.

 

El primer equipo jugara por fin en “O Xeixo”, después de os partidos seguidos en tierra en Xunqueira y en Amoeiro. El rival un Atlético Ribadavia que viene de ganar en su primera jornadas. El domingo a las 17:30 horas.

 

En la categoría juvenil, solo jugara el primer equipo de Félix y Presas. El rival de “campanillas” un Barbadas B (EDC Barbadas), que aspira a meter la cabeza en liga Gallega, después de pasar por el purgatorio de jugar en Segunda división, debido al cambio de nomenclatura la pasada campaña. Partido que nos situara con claridad en el papel que jugaremos en esta primera fase. El sábado a las doce de la mañana en Os Carris.

 

En Cadetes, descansan los equipos de Guillermo y Javi y será el Cadete Atlético el que juegue con el Celanova, Su primer partido, pues vio como en la primera jornada se aplazaba su partido. Muy buen partido ante un rival de los fuertes del grupo. Sábado a las once de la mañana.

 

En infantiles, le tocará descansar al equipo de Pablo. Esta vez no por que fuesen impares sino porque el inicio de la liga será el siguiente fin de semana debido al limitado número de equipos comparado con las otras categorías.

 

En alevines, vemos como el primer equipo jugará hoy a las 18:15 con el CD Velle. Un equipo en teoría de nuestro nivel y que nos vendrá perfecto para competir. El segundo equipo viajara a Xinzo para jugar el torneo que organiza los locales y donde nos tocó en el grupo, la UDO y el Verín. Sábado a las 9:30 de la mañana el primer partido.

 

En benjamines, vemos como el primer equipo también viajara a Xinzo y en el mismo grupo, UDO y Verín comenzará a competir a las diez de la mañana. El segundo equipo jugará con la UDO B, el domingo a las 12:45 en O Xeixo, después de un partido de veteranos.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento