Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo en el sorteo de Copa

Se sorteó en la tarde de ayer, en las instalaciones de la Federación Gallega en su sede de Ourense, la segunda ronda de la Copa Diputación de Segunda Regional y Tercera Regional.

Los nuestros, gracias a un recurso de última hora y al buen hacer de Paco “Makiko” al redactar el recurso, alegando alineación indebida del Xunqueira de Ambia, vieron como una de las bolas del bombo llevaban el nombre de Arrabaldo.

Una segunda ronda que ya son los dieciseisavos de final dela competición al cuadrar con 32 equipos exactos, venidos de la primera eliminatoria y de los equipos exentos.

Seguirá siendo a una vuelta y en el campo del equipo de menor categoría y en el caso de ser de la misma categoría se atenderá al orden de las bolas en el sorteo. Nuestro caso fue el primero, pues toco el Allariz B de Moncho, en teoría jugando en Santa Cruz, pero como es de inferior categoría se jugará en el campo de O Xeixo de Allariz.

Destacar varias eliminatorias como el Chaos – Rayo Alaricano, (el Chaos viene de ganar su primer partido en varios años ante el Maceda B) a ante el Maceda B. El Manchica – Maceda, el Trives – Caldelao o el Toen Covadonga por ejemplo.

Os dejamos la comunicación de la Gallega a través de la Delegación Ourensana sobre esta eliminatoria en donde podéis ver el cuadro de enfrentamientos, además de la resolución del comité de competición sobre el partido ante el Xunqueira de Ambia.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento